Blum revolucionará FIMMA - Maderalia con MINIPRESS top para taladrar e instalar herrajes

La firma austríaca, presente en el stand B12, pabellón N3-P1, mostrará un amplio catálago de herrajes para muebles y soluciones para facilitar su montaje. Su producto estrella para el Certamen será la máquina MINIPRESS top, que destaca por su fácil manejo y por incluir EASYSTICK, un sistema de topes automático y asistido por ordenador. Otra de sus novedades es AVENTOS HK top, un compás abatible compacto, así como el configurador de muebles E-SERVICE, que se puede instalar en el smartphone para planificar en 3D cuerpos enteros, entre los que están incluidos los herrajes.

10/02/2020

En la FIMMA - Maderalia de este año, la empresa austríaca Blum se presenta como socio de sistemas con una amplia gama de nuevos herrajes para muebles y el apoyo adecuado a cada paso del montaje. Uno de los puntos fuertes es la nueva máquina para taladrar y de instalación ...

En la FIMMA - Maderalia de este año, la empresa austríaca Blum se presenta como socio de sistemas con una amplia gama de nuevos herrajes para muebles y el apoyo adecuado a cada paso del montaje. Uno de los puntos fuertes es la nueva máquina para taladrar y de instalación de herrajes MINIPRESS top con EASYSTICK.

Del 10 al 13 de marzo 2020, la empresa austríaca Blum especializada en herrajes presenta en la FIMMA - Maderalia de Valencia innovadores herrajes, como el nuevo compás abatible compacto AVENTOS HK top, y aplicaciones inteligentes, como la solución de zócalo SPACE STEP. Además, en el stand B12 del pabellón N3-P1 se presentan nuevas posibilidades para simplificar de manera significativamente el trabajo cotidiano de los fabricantes de muebles. En el futuro, los clientes apostarán para la planificación por en el nuevo configurador de muebles E-SERVICE. El software de construcción está disponible en línea en todo momento y se puede utilizar sin necesidad de instalar nada en el ordenador, el tablet o el smartphone. El configurador de muebles permite planificar en 3D cuerpos enteros inclusive herrajes en 3D y utilizar resultados de planificación detallados para la producción.

blum_revolucionara_fimma_18462_20200207111414.png (600×400)

MINIPRESS top es la nueva generación de máquinas para taladrar y de instalación de herrajes de Blum. Con su manejo cómodo y sencillo, permite a los responsables del montaje trabajar sobre cuerpos completos, incluso con taladrados en línea centrales y taladrados horizontales. Gracias a EASYSTICK, el sistema de topes automático asistido por ordenador, es posible utilizar las planificaciones digitales del configurador de muebles directamente para la producción en una máquina de montaje mejorada digitalmente. Así es como se producen muebles de alta calidad de manera rápida y precisa.

Visítenos en el stand B12, pabellón N3-P1 de la FIMMA - Maderalia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts