Tendencias    Ferias y Eventos   

blum-revolucionara-fimma--maderalia-con-minipress-top-para-taladrar-e-insta

La firma austríaca, presente en el stand B12, pabellón N3-P1, mostrará un amplio catálago de herrajes para muebles y soluciones para facilitar su montaje. Su producto estrella para el Certamen será la máquina MINIPRESS top, que destaca por su fácil manejo y por incluir EASYSTICK, un sistema de topes automático y asistido por ordenador. Otra de sus novedades es AVENTOS HK top, un compás abatible compacto, así como el configurador de muebles E-SERVICE, que se puede instalar en el smartphone para planificar en 3D cuerpos enteros, entre los que están incluidos los herrajes.

En la FIMMA - Maderalia de este año, la empresa austríaca Blum se presenta como socio de sistemas con una amplia gama de nuevos herrajes para muebles y el apoyo adecuado a cada paso del montaje. Uno de los puntos fuertes es la nueva máquina para taladrar y de instalación de herrajes MINIPRESS top con EASYSTICK.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.