Nuevo catálogo Flex&lux 2020-2021 by Servicanto

La nueva división perteneciente a la compañía Servicanto presenta su nueva gama de productos de cara el nuevo año, en el que los usuarios podrán conocer los difusores para tiras Led, ideales para la iluminación del mobiliario de cocina y baño. Aunque también pueden destinarse a otros usos debido a sus tamaños y formas, capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, son una opción atractiva para instalaciones exteriores e interiores de hoteles, como terrazas o jardines, y escaleras o espejos. Destacan por su resistencia y flexibilidad.

12/02/2020

Flex&lux es una nueva división que pertenece a la compañía ServiCanto, fabricante y referente en Innovación desde 1986, en la implantación de componentes para el mobiliario en ámbito nacional e internacional. El nuevo catálogo Flex&lux 2020-2021 by Servicanto ofrece un producto más innovador que no dejará indiferente al usuario. Es el ...

Flex&lux es una nueva división que pertenece a la compañía ServiCanto, fabricante y referente en Innovación desde 1986, en la implantación de componentes para el mobiliario en ámbito nacional e internacional.

El nuevo catálogo Flex&lux 2020-2021 by Servicanto ofrece un producto más innovador que no dejará indiferente al usuario. Es el caso de los difusores para tiras Led, ideales para la iluminación del mobiliario de cocina y baño. Aunque también pueden aplicarse en otros ámbitos debido a sus tamaños y formas, capaces de adaptarse a las necesidades del cliente.

Son una atractiva alternativa para las instalaciones exteriores e interiores de los hoteles. Los factores climatológicos como la lluvia, la nieve, el calor y los Rayos UV son soportados por este producto, por lo que pueden emplearse para terrazas, jardines, piscinas, escaleras, espejos, armarios, etc, en el ámbito hotelero.

Además, también pueden ser utilizados en suelos, pavimentos, parquets, pudiendo pisarlos sin ningún inconveniente, así como en techos pladur y en paredes, entre otros.

Destaca la flexibilidad del material que permite conseguir radios hasta ahora nunca vistos. Insertando la tira Led dentro del perfil-difusor consigue pasar de rígida a flexible y cambiarla de color para diferentes puntos de ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts