Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

nuevo-catalogo-flexamplux-20202021-by-servicanto-

La nueva división perteneciente a la compañía Servicanto presenta su nueva gama de productos de cara el nuevo año, en el que los usuarios podrán conocer los difusores para tiras Led, ideales para la iluminación del mobiliario de cocina y baño. Aunque también pueden destinarse a otros usos debido a sus tamaños y formas, capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes. Por ejemplo, son una opción atractiva para instalaciones exteriores e interiores de hoteles, como terrazas o jardines, y escaleras o espejos. Destacan por su resistencia y flexibilidad.

Flex&lux es una nueva división que pertenece a la compañía ServiCanto, fabricante y referente en Innovación desde 1986, en la implantación de componentes para el mobiliario en ámbito nacional e internacional.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.