Cocinas   

convierte-a-este-san-valentin-en-un-dia-dulce-gracias-a-teka-

La firma especializada en electrodomésticos te ofrece distintas propuestas de repostería para que puedas sorprender a tu enamorado o enamorada el 14 de febrero. Se tratan de cinco recetas sencillas y fáciles de preparar, entre las que se encuentran la tarta de chocolate, el milhojas de crema pastelera y fresas a la pimienta, y los bombones de coco.

Después de un largo mes de enero necesitamos buscar la excusa perfecta para volver a celebrar y sentarnos a la mesa con quien más queremos y qué mejor ocasión que el 14 de febrero, San Valentín.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.