Tendencias   

grupo-delta-imprime-distintas-texturas-de-la-naturaleza-para-el-hotel-arbas

Esta empresa familiar, situada en San Sebastián, ha dejado su huella impresa en diferentes partes de ese nuevo hotel boutique del centro de Donostia. Su meticuluso trabajo, capaz de transmitir emociones, se puede ver en las tarjetas que abren las habitaciones y en el número de las mismas, en la carta del restaurante, los bolígrafos y los vinilos que cubren algunas de las paredes. La firma se ha encargado de imprimir en diferentes formatos imágenes que invocan a la madera, la piedra o el musgo.

Una empresa familiar de San Sebastián está consiguiendo posicionarse en el sector de la impresión digital en distintos formatos gracias a su apuesta por el I+D. Grupo Delta ha celebrado recientemente su 30 aniversario cerrando el 2019 con una facturación superior a 2,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al año anterior. ¿Cómo lo logran? Pues gracias a decenas de proyectos innovadores como el que acaban de desarrollar para el nuevo hotel boutique Arbaso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.