Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

grupo-alvic-consolida-su-presencia-tras-participar-en-stockholm-furniture-a

La compañía andaluza se muestra satisfecha después de participar, por primera vez, en esta cita internacional dedicada al diseño escandinavo, que se celebró del 4 al 8 de febrero en Estocolmo. Allí, la firma especializada en fabricación y distribución de componentes para el mobiliario exhibió su amplio abanico de productos, entre los que se encuentran la serie Luxe, Syncron y Zenit, así como las novedades de su catálogo "just-in-time". Además, ha dejado patente su compromiso de crecimiento en el mercado nórdico, donde estará presente a través de Materialbiblioteket.

Grupo Alvic, empresa especializada en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, ha tenido el placer de participar, por primera vez, en la Feria Internacional Stockholm Furniture & Light Fair, el evento líder mundial dedicado al diseño escandinavo en el que la compañía andaluza ha presentado sus últimas novedades adaptadas al mercado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.