Grupo Alvic se consolida en el mercado nórdico tras participar en Stockholm Furniture & Light Fair

La compañía andaluza se muestra satisfecha después de participar, por primera vez, en esta cita internacional dedicada al diseño escandinavo, que se celebró del 4 al 8 de febrero en Estocolmo. Allí, la firma especializada en fabricación y distribución de componentes para el mobiliario exhibió su amplio abanico de productos, entre los que se encuentran la serie Luxe, Syncron y Zenit, así como las novedades de su catálogo "just-in-time". Además, ha dejado patente su compromiso de crecimiento en el mercado nórdico, donde estará presente a través de Materialbiblioteket.

13/02/2020

Grupo Alvic, empresa especializada en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, ha tenido el placer de participar, por primera vez, en la Feria Internacional Stockholm Furniture & Light Fair, el evento líder mundial dedicado al diseño escandinavo en el que la ...

Grupo Alvic, empresa especializada en fabricación y distribución de componentes para mobiliario de cocina, baños, oficinas y hogar en general, ha tenido el placer de participar, por primera vez, en la Feria Internacional Stockholm Furniture & Light Fair, el evento líder mundial dedicado al diseño escandinavo en el que la compañía andaluza ha presentado sus últimas novedades adaptadas al mercado.

Stockholm Furniture & Light Fair ha tenido lugar del 4 al 8 de febrero en Estocolmo, Suecia, y se considera una de las citas más importantes nórdicas a la que acuden profesionales de la industria como fabricantes o distribuidores, arquitectos, diseñadores e interioristas que asisten para conocer las últimas novedades y tendencias en diseño de mueble e iluminación para el ambiente del hogar. Además, este año, la feria ha celebrado su 70 edición, con lo último del diseño escandinavo y los clásicos desde los años 50, y asumiendo su considerable huella ecológica, algo de lo que es bien consciente Grupo Alvic.

La asistencia de Alvic a esta exposición internacional responde a su estrategia de consolidar su presencia en la zona. Para ello, la compañía española ha contado con un expositor donde ha mostrado, además de su amplia gama Luxe, Syncron y Zenit, una selección de muestras adaptadas a los gustos del mercado escandinavo, las novedades de su nuevo catálogo "just- in- time", así como la incorporación de nuevos acabados, como Zenit Plus, que ha acogido un enorme protagonismo entre los asistentes.

La exposición anual de muebles e iluminación es la más grande de Escandinavia y ha contado con compradores, arquitectos, diseñadores y periodistas de más de 100 países. La feria atrae a alrededor de 40,000 visitantes, de los cuales poco más del 30% son visitantes internacionales. Alrededor de 700 empresas, incluidas 300 internacionales, exhiben en la Feria de Estocolmo 70,000 metros cuadrados. Además, durante el evento ha habido interesantes conferencias sobre diseño y arquitectura.

Durante el encuentro, Alvic ha mostrado el gran compromiso que la firma mantiene ya que además de presentar propuestas y novedades a directores de compras, interioristas y decoradores, ha dejado claro su objetivo de crecimiento en el mercado nórdico, donde estará presente además a través de Materialbiblioteket, un espacio permanente dedicado a los arquitectos y diseñadores y en el que Grupo Alvic expondrá sus productos durante todo el año.

Alvic ya prepara su asistencia a otras ferias del sector de la madera en un año que seguirá intensificando su presencia en mercados internacionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts