ramon-solersupsup-celebra-la-convencion-anual-de-ventas-2020-

A finales de enero, el fabricante de grifería reunió a los representantes de la firma a nivel español en el Hotel Playafels de Grupo Soteras, en Castelldefels. Durante el evento, se dieron a conocer las novedades de sus productos. Es el caso Magnet, griferías para la cocina tradicional con formas estilizadas y modernas, o New Fly, una gama de grifos con líneas orgánicas. Además, también se destacó la apertura de la nueva filial de Ramon Soler® en México.

El pasado 30 y 31 de enero Ramon Soler®, fabricante de grifería y sistemas de hidroterapia, celebró la Convención Nacional de Ventas 2020 en el Hotel Playafels de Grupo Soteras, en Castelldefels. Una convención muy especial, ya que este año la firma celebra su 130 aniversario.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.