Ramon Soler® celebra la Convención Nacional de Ventas 2020

A finales de enero, el fabricante de grifería reunió a los representantes de la firma a nivel español en el Hotel Playafels de Grupo Soteras, en Castelldefels. Durante el evento, se dieron a conocer las novedades de sus productos. Es el caso Magnet, griferías para la cocina tradicional con formas estilizadas y modernas, o New Fly, una gama de grifos con líneas orgánicas. Además, también se destacó la apertura de la nueva filial de Ramon Soler® en México.

13/02/2020

El pasado 30 y 31 de enero Ramon Soler®, fabricante de grifería y sistemas de hidroterapia, celebró la Convención Nacional de Ventas 2020 en el Hotel Playafels de Grupo Soteras, en Castelldefels. Una convención muy especial, ya que este año la firma celebra su 130 aniversario. El CEO de la compañía, ...

El pasado 30 y 31 de enero Ramon Soler®, fabricante de grifería y sistemas de hidroterapia, celebró la Convención Nacional de Ventas 2020 en el Hotel Playafels de Grupo Soteras, en Castelldefels. Una convención muy especial, ya que este año la firma celebra su 130 aniversario.

El CEO de la compañía, Jordi Soler Fornt, pronunció un discurso de apertura en el que quiso reconocer el compromiso y la pasión que la familia Soler ha tenido siempre hacia su trabajo como fabricantes de grifería, actividad que inició su abuelo Miguel Soler en 1890.

Durante décadas la firma, que mira siempre hacia el futuro, ha conseguido superar los retos, posicionarse y crecer paso a paso, siempre acompañados de grandes profesionales, que se han sumado y han respaldado el proyecto, alimentando el motor que mueve a la compañía: la ilusión y el esfuerzo.

Continuando con la presentación remarcó, bajo el lema "visión de futuro", los cambios significativos que la firma ha realizado en estos últimos años, profesionalizando todos los departamentos e investigando continuamente para ofrecer productos ecoeficientes y de máxima calidad.

Durante la Convención, se presentaron los productos que podremos ver en el Catálogo-Tarifa 2020, donde se incorporan diseños vanguardistas tanto en tecnología como en sostenibilidad y calidad preventiva. Entre las novedades, destacan:

Griferías de Cocinas Magnet, nuevos diseños en grifería de cocina profesional, con formas más estilizadas y modernas, adaptadas a las necesidades específicas de las grandes cocinas.

También cabe destacar New Fly, una colección completa de griferías pensadas 100% para el cliente, que se caracterizan por su diseño en las líneas orgánicas de su maneta, que le otorgan un aspecto estilizado y dinámico.

ramon_solersupsup_celebra_18499_20200212062431.png (600×400)

Ramon Soler® celebra la Convención Nacional de Ventas 2020.

Una jornada en la que además de la presentación de producto, de resultados y definición de objetivos, se anunciaron novedades muy especiales, como la apertura de una nueva filial de Ramon Soler® en México, nuevas incorporaciones en todos los departamentos, la futura incorporación en nuevos canales y una inesperada noticia que, sin duda, emocionó a todos: el premio iF Design Awards 2020 a la colección Urban Chic en la categoría producto.

Los invitados a la convención, representantes de la firma en toda España, tuvieron la oportunidad de participar en las presentaciones corporativas y de producto, exponer ideas, experiencias y propuestas junto a todo el equipo. Además, realizaron un Workshop especializado en nuevos canales de venta, en el que ampliaron e intercambiaron conocimientos sobre canales como el Contract, Retail o eCommerce.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler® celebra la Convención Nacional de Ventas 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts