Nueva edición del concurso europeo de diseño Formica Formations de Formica Group

Los estudiantes de diseño tendrán que desarrollar una pieza de mobiliario moderna y atractiva utilizando el laminado Formica®. El mueble puede ser tanto para uso en el hogar como para emplear en un espacio público, como puede ser un hotel o una oficina. El jurado estará compuesto por el artista internacional Matthew Day Jackson y las expertas en diseño de la firma, Renee Hytry y Eva Hoernisch. Los participantes tendrán que enviar sus propuestas antes del 17 de abril de este año.

18/02/2020

Formica Group, especialista en soluciones para superficies de interiores e inventor original del laminado decorativo, presenta una nueva edición de Formica Formations, su concurso europeo de diseño. En esta ocasión, la convocatoria se extiende a estudiantes de diseño de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Finlandia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Rusia ...

Formica Group, especialista en soluciones para superficies de interiores e inventor original del laminado decorativo, presenta una nueva edición de Formica Formations, su concurso europeo de diseño.

En esta ocasión, la convocatoria se extiende a estudiantes de diseño de Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Finlandia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Rusia y España.

El reto consiste en crear una pieza de mobiliario vanguardista y de diseño atractivo que incorpore laminado Formica® y contribuya a "crear una vida mejor". El objetivo de la competición es desarrollar nuevos conceptos de muebles que ayuden a cambiar las relaciones con los espacios que nos definen, que faciliten una vida más sencilla, más disfrutable, más productiva o más cómoda.

El mueble puede ser diseñado para su uso en el hogar, con destino a un salón, dormitorio, cocina, etc; o para un espacio público, como puede ser un hotel, tienda, oficina, hospital, escuela, etc. Los participantes podrán recurrir a cualquier laminado de las diferentes gamas y colecciones Formica®, beneficiándose de la versatilidad y múltiples soluciones decorativas que ofrecen.

nueva_edicion_concurso_18506_20200213111258.png (600×400)

Matthew Day Jackson.

El jurado internacional está formado por tres profesionales de reconocido prestigio; el artista internacional Matthew Day Jackson se une a las expertas en diseño de Formica Group, Renee Hytry y Eva Hoernisch.

nueva_edicion_concurso_18506_20200213111303.png (600×400)

Eva Hoernisch.

nueva_edicion_concurso_18506_20200213111234.png (600×400)

Renee Hytry

Los participantes pueden consultar las bases del concurso en www.formica.com/es-es/campaigns/formica-formations y deberán enviar sus diseños antes del 17 de abril de 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts