Tendencias    Baños   

vola-2471-el-mezclador-monomando-empotrado-a-pared-de-estetica-minimalista-

Desde sus inicios, en 1968, la compañía especializada en grifería continúa aportando con cada una de sus piezas un toque de brillo y color al hogar. En este caso, lo hace de la mano de su mezclador monomando 2471 empotrado a pared y con válvula cerámica e inversor, capaz de dotar al cuarto de baño de una estética de vanguardia sin renunciar a la funcionalidad. Está disponible en un total de veintisiete acabados.

La firma danesa VOLA, especializada en grifería, se caracteriza por desarrollar cada pieza de forma artesanal, mimando cada uno de los detalles y acabados. De este modo, no acumulan stock sino que fabrican cada grifería bajo pedido.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.