VOLA 2471, el mezclador monomando empotrado a pared de estética minimalista

Desde sus inicios, en 1968, la compañía especializada en grifería continúa aportando con cada una de sus piezas un toque de brillo y color al hogar. En este caso, lo hace de la mano de su mezclador monomando 2471 empotrado a pared y con válvula cerámica e inversor, capaz de dotar al cuarto de baño de una estética de vanguardia sin renunciar a la funcionalidad. Está disponible en un total de veintisiete acabados.

17/02/2020

La firma danesa VOLA, especializada en grifería, se caracteriza por desarrollar cada pieza de forma artesanal, mimando cada uno de los detalles y acabados. De este modo, no acumulan stock sino que fabrican cada grifería bajo pedido. Su línea de producción se centra en elaborar pieza por pieza, en vez de ...

La firma danesa VOLA, especializada en grifería, se caracteriza por desarrollar cada pieza de forma artesanal, mimando cada uno de los detalles y acabados. De este modo, no acumulan stock sino que fabrican cada grifería bajo pedido.

Su línea de producción se centra en elaborar pieza por pieza, en vez de producciones masivas, apostando por el cuidado y los mejores acabados a través de sus curvas precisas y metales perfectamente pulidos. Es el caso del mezclador monomando 2471 empotrado a pared con válvula cerámica e inversor. Está disponible en veintisiete acabados.

Sus características técnicas son las siguientes:
2471UP = Cuerpo empotrado 2400FV.
2471AP = Mando NR21, mando NR24G, ducha de mano 070 con válvula de no retorno y soporte, 2 arandelas 001 de 60 mm y arandela 2001 de 60 mm.

FOTO PRINCIPAL.: VOLA 2471.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts