Tendencias   

morgana-de-senttix-el-placer-de-un-buen-descanso-

Este colchón, con más 6.500 muelles repartidos en cinco capas, proporciona relajación y confort durante el sueño, al tiempo que cuida nuestra piel. Posee Hydra+, un tratamiento con probióticos que se integra en los tejidos aportando belleza y reduciendo los signos de envejecimiento. Está fabricado con lana Merina, un aislante natural que preserva la temperatura corporal y evita las variaciones térmicas.

Morgana de Senttix posee por tres exclusivas cualidades, que lo hacen único: Hydra+, que proporciona belleza y protección en tu piel con la aplicación de probióticos; Hilo de carbono De-Stress, que te protege contra la polución electromagnética; Multispring® Soft Touch, que ofrece un confort progresivo: Suave al inicio, firme al final.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.