Columna de ducha termostática Blautherm negro mate de Ramon Soler®: Elegancia y tecnología al alcance

Este acabado, conseguido a través del galvanizado electrolítico, imprime un toque de vanguardia a la pieza y le otorga resistencia y alta durabilidad. El usuario podrá regular la temperatura óptima en cada momento y, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, a través de HOTBLOCK, se evita que el agua salga a alta temperatura. Además, esta columna de ducha Premium está dotada con boquillas de silicona flexibles, facilitando que la cal y las impurezas puedan eliminarse fácilmente.

17/02/2020

La elegancia atemporal del color negro, se encuentra en auge en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a un lujo que no ostentoso y a la máxima elegancia y sofisticación. El acabado negro mate, dota a la grifería de baño el ...

La elegancia atemporal del color negro, se encuentra en auge en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a un lujo que no ostentoso y a la máxima elegancia y sofisticación. El acabado negro mate, dota a la grifería de baño el diseño más Vanguardista de última tendencia.

Por eso, Ramon Soler® no se queda atrás y presenta la nueva columna de ducha termostática Blautherm en acabado negro mate, que aúna diseño, máximas prestaciones y un precio inigualable.

Esta columna de ducha destaca tanto por su acabado que aporta un lujo incomparable, como por su tecnología y prestaciones al tratarse de una grifería termostática que combina funcionalidad, ergonomía, confort y seguridad de uso.

El acabado negro mate de la columna de ducha Blautherm, se ha conseguido mediante la tecnología más avanzada del galvanizado electrolítico que aporta resistencia y durabilidad extra, hasta 3 veces más que el acabado en cromo. En Ramon Soler® la calidad es la mayor prioridad y por ello no utiliza pintura convencional, sino que utiliza técnicas mucho más avanzadas y que ofrecen una máxima resistencia para el uso diario.

Además, la columna de ducha Blautherm Premium en negro mate, dispone de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.

columna_ducha_termostatica_18519_20200214121854.png (600×400)

Siluteado de la columna de ducha termostática Blautherm en acabado negro mate de Ramon Soler®.

Este modelo también dispone del sistema HOTBLOCK que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. Es decir, que se trata de una pieza que incrementa la seguridad en el cuarto de baño, al evitar posibles quemaduras.

Y por último, cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.

Con esta columna de baño Blautherm Premium acabado negro mate Ramon Soler® se propone conquistar a arquitectos, interioristas y profesionales del sector implantándose en los baños más sofisticados y así ofrecer un producto inmejorable al alcance de todos. Una vez más su constante evolución y esfuerzo preocupación por ofrecer productos de diseño, competitivos y de calidad a sus clientes.

FOTO PRINCIPAL.: columna de ducha termostática Blautherm en acabado negro mate de Ramon Soler®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts