CORNER de NUOVVO®, el plato de ducha revolucionario con imanes incorporados

La pieza trae incorporada una tapa que se mantiene fija gracias a un innovador sistema de imanes que cuenta con tres puntos de apoyo, evitando que esta se desplace. Además, su desagüe en esquina le aporta un toque distinguido, al tiempo que deja más espacio en el plato. Es ideal para colocar en todo tipo de cuartos de baño y destaca también por su durabilidad y resistencia. Otra de sus ventajas es que dispone de la textura Evolution, que dota al plato de ducha de una textura antideslizante y agradable al tacto.

17/02/2020

Posicionado como producto icónico de NUOVVO® el plato de ducha CORNER, es el resultado de un intenso estudio por parte del equipo de I+D+i de la marca, quienes han conseguido un plato con una evacuación envidiable y una estética impoluta, cualidades ya representativas de la firma. Innovación: El plato de ducha ...

Posicionado como producto icónico de NUOVVO® el plato de ducha CORNER, es el resultado de un intenso estudio por parte del equipo de I+D+i de la marca, quienes han conseguido un plato con una evacuación envidiable y una estética impoluta, cualidades ya representativas de la firma.

Innovación: El plato de ducha CORNER destaca por su tapa, que se mantiene en una posición fija, gracias a un innovador sistema de imanes con tres puntos de apoyo que impiden su desplazamiento, un concepto revolucionario en el sector, que hará que la tapa no salga de su lugar. Además la textura de la tapa es una continuación de la superficie del plato, cualidad que lo convierte en un plato con un diseño limpio e impecable.

CORNER posee una solución de desagüe en esquina, pulcro, sutil y elegante, que pasa prácticamente desapercibido además de dejar prácticamente todo el plato de ducha libre. Además, cuenta con una válvula capaz de evacuar gran cantidad de agua, así como una tapa desbordante, que le otorga un diseño elegante y sofisticado.

corner_nuovvosupsup_plato_18523_20200214061922.png (600×400)


Plato de ducha CORNER de NUOVVO® en color blanco.

Diseño: Este plato de ducha muestra la perfección de la textura Evolution, una textura antideslizante agradable tanto a la vista como al tacto, que se expande incluso por la tapa, creando así una superficie continua y uniforme.

A medida: El plato de ducha CORNER es totalmente adaptable a cualquier espacio, ya que permite el corte a medida y podemos elegir posicionar nuestro desagüe a izquierda o derecha.

corner_nuovvosupsup_plato_18523_20200214062035.png (600×400)

Plato de ducha CORNER de NUOVVO® en color blanco.

Durabilidad y resistencia: Además, es un plato de gran formato, pudiendo llegar a medir hasta 250x100cm, pigmentado en masa con sistema Anti-craking, que nos garantiza que no se craquela, ni existen capas de pintura que puedan levantarse.

Con este plato, NUOVVO® se afianza todavía más como referente en el diseño y fabricación de platos de ducha.

El plato de ducha CORNER de NUOVVO®, al detalle:

  • Grosor 3cm.
  • Desagüe Ø9 cm.
  • Pigmentado en masa.
  • Adaptable al espacio.
  • Tapa imantada.
  • Antideslizante.
  • Sifón accesible.
  • Hecho en España.
  • 5 años de garantía.
  • Antibacteriano.
  • Gran Formato.

FOTO PRINCIPAL.: Plato de ducha CORNER de NUOVVO® en color negro.




Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts