Empresas   

veneta_cucine_nuevas

Veneta Cucine ha aprovechado su paso por EuroCucina 2012 para darle cuerpo a sus reflexiones sobre el modo de proyectar y vivir el espacio dedicado a la cocina.


En total, la empresa presentó 22 proyectos entre los que destacaron Líquida y Sandolino. La primera, obra de Elisa y Stefano Giovannoni, es el resultado de un largo trabajo orientado al redimensionamiento y a la racionalización del espacio cocina, añadiendo el carácter compacto y versátil al mismo tiempo. Con Líquida se pretende conseguir lo máximo partiendo de lo básico y utilizando para ello la optimización del volumen. El concepto desarrollado por los Giovannoni nace en 2008, sentando las bases de un nuevo modo de interpretar la cocina, como icono monolítico, autoportante y definido. A partir de este proyecto toma forma Líquida, propuesta a Eurocucina 2010 en las tres composiciones Condense, Flipper y Light, a las cuales se ha unido este año una cuarta: Frame.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.