Veneta Cucine, nuevas maneras de vivir la cocina

Veneta Cucine ha aprovechado su paso por EuroCucina 2012 para darle cuerpo a sus reflexiones sobre el modo de proyectar y vivir el espacio dedicado a la cocina.


06/06/2012

En total, la empresa presentó 22 proyectos entre los que destacaron Líquida y Sandolino. La primera, obra de Elisa y Stefano Giovannoni, es el resultado de un largo trabajo orientado al redimensionamiento y a la racionalización del espacio cocina, añadiendo el carácter compacto y versátil al mismo tiempo. Con Líquida ...

En total, la empresa presentó 22 proyectos entre los que destacaron Líquida y Sandolino. La primera, obra de Elisa y Stefano Giovannoni, es el resultado de un largo trabajo orientado al redimensionamiento y a la racionalización del espacio cocina, añadiendo el carácter compacto y versátil al mismo tiempo. Con Líquida se pretende conseguir lo máximo partiendo de lo básico y utilizando para ello la optimización del volumen. El concepto desarrollado por los Giovannoni nace en 2008, sentando las bases de un nuevo modo de interpretar la cocina, como icono monolítico, autoportante y definido. A partir de este proyecto toma forma Líquida, propuesta a Eurocucina 2010 en las tres composiciones Condense, Flipper y Light, a las cuales se ha unido este año una cuarta: Frame.

Por su parte, Sandolino es un diseño de Andrea Branzi que parte de la idea del quick design. En ella, los temas de facilidad y sencillez se aplican superando la modularidad habitual para crear nuevas relaciones y atractivas lógicas de combinación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts