Acquabella brilla en Cevisama con Smart Quiz, premio iF Design Award, y un sinfín de novedades

Su plato de ducha Smart Quiz fue el centro de todas las miradas en la 38ª Edición de este evento internacional. Se caracteriza por su estética de vanguardia, la combinación de texturas y por integrar un desagüe oculto en el centro del mismo. En su stand también se exhibieron las últimas tendencias para inlcuir en el baño. Es el caso de el mueble y el espejo Urban, que proporcionan sofisticación y funcionalidad a la estancia, el renovado mueble Show y armario Show, que se pueden personalizar con la lámina de Akron, así como el espejo circular Moon, disponible en diferentes acabados y texturas.

19/02/2020

La presencia de Acquabella en Cevisama, la feria internacional dedicada al sector cerámico y al equipamiento de baño, se ha saldado con un rotundo éxito. Un gran número de profesionales visitaron el estand de la compañía para interesarse por las novedades que amplían el catálogo de productos. Sin duda, el plato ...

La presencia de Acquabella en Cevisama, la feria internacional dedicada al sector cerámico y al equipamiento de baño, se ha saldado con un rotundo éxito. Un gran número de profesionales visitaron el estand de la compañía para interesarse por las novedades que amplían el catálogo de productos.

Sin duda, el plato de ducha Smart Quiz fue la gran atracción del expositor. Acquabella exhibió en Cevisama por primera vez el prestigioso distintivo rojo que acredita al vanguardista producto como ganador del iF DESIGN AWARD, un premio de diseño de renombre mundial. Smart Quiz conquistó al jurado de 78 miembros, compuesto por expertos independientes de todo el mundo, por su vanguardia, creatividad e inconformismo.

acquabella_brilla_cevisama_18536_20200219095158.png (600×400)

Plato de ducha Smart Quiz, galardonado con el iF Design Award.

De entre las 7.298 propuestas de 56 países, Smart Quiz logró el sello de calidad gracias a su combinación de texturas que crea un impresionante plato de ducha con el desagüe oculto en el centro y con una rejilla totalmente integrada en las formas del plato.

El presidente de Construplas, Juan José Benavent, atendió personalmente en Cevisama a los profesionales que se acercaron al stand de Acquabella a conocer las últimas tendencias en soluciones integrales para el baño. Además del plato de ducha Smart Quiz se presentó el nuevo modelo de revestimiento de pared, el panel Quiz, que aplica la misma combinación de atractivas texturas.

Acquabella también mostró en la feria internacional de Valencia su nueva colección Urban, de personalidad cosmopolita. El mueble y el espejo Urban pueden complementarse con cualquiera de las encimeras de la marca para crear ambientes de baño funcionales y elegantes.

El stand también dio cabida en Cevisama al renovado mueble Show y al armario Show, personalizables con la lámina de Akron en múltiples texturas y colores. El catálogo de novedades de Acquabella se completó con el espejo circular Moon, disponible en todos los colores y personalizable en las texturas Slate, Beton, Ardesia, Nude, Ethnic o Zero.

Muchas miradas acaparó entre los visitantes el diseño del stand en el que Acquabella mostró sus productos más novedosos. Si en años anteriores se había recreado un estudio de arte y se había trasladado el concepto de la fábrica al propio estand, en esta ocasión se plasmó una tienda como núcleo de distribución. Bajo el lema `Acquabella Store´, la compañía combinó el concepto más puro de boutique de moda con la exposición de las últimas colecciones de baño. Escaparates que se transforman en atractivos ambientes de baño, probadores convertidos en expositores, cajas reorientadas a la función de mostrador… todo ello en una atmósfera acogedora para el visitante.

Gracias a su firme compromiso con la innovación y la mejora continua, Acquabella se ha convertido en una marca de referencia en el sector de platos de ducha. Con una amplia experiencia en el ámbito de la exportación, con presencia en más de 40 países, la compañía ha triplicado su volumen de negocio en los últimos seis años y ahora emplea a más de 200 personas. Estos datos han contribuido a posicionar a Acquabella como el principal fabricante de soluciones integrales para el baño.

FOTO PRINCIPAL.: Stand de Acquabella en Cevisama 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts