Fijos One, las nuevas mamparas a medida de Profiltek

Customizables al 100%, la serie One se convierte en una alternativa más de la nueva temporada.


06/06/2012

En su nuevo catálogo 2012, Profiltek lanza la nueva colección Fijos One, mamparas confeccionadas a medida para bañera y ducha, según la necesidad de cada baño. Con hojas fijas de vidrio, el usuario puede escoger entre vidrio templado de 6 o 8 mm, según modelo. Es la opción ideal para los ...

En su nuevo catálogo 2012, Profiltek lanza la nueva colección Fijos One, mamparas confeccionadas a medida para bañera y ducha, según la necesidad de cada baño.

Con hojas fijas de vidrio, el usuario puede escoger entre vidrio templado de 6 o 8 mm, según modelo. Es la opción ideal para los espacios más modernos y exigentes.

Con una altura estándar de 1.95 cm., esta colección permite la personalización tanto en tamaño como en diseño y la posibilidad de un amplio abanico de decorados, acabados de perfilería y tipos de vidrios como son el transparente, el gris humo, azul, el máster carré, carglass o el ácido.

Para realzar el espacio de baño, las mamparas de Profiltek ofrecen variedad de opciones de decorados: arenados, impresión digital o personalizado, pudiendo elegir entre una amplia gama de motivos variados.

Diseño e innovación se unen en Fijos One apostando por productos que se adaptan de forma fácil  y con rapidez en los espacios más íntimos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts