Aris y Omeya de Gala: Porcelánicos en gran formato con la belleza del mármol negro

La serie Aris cuenta con un veteado irregular en tonos dorados y bronce, ideal para dotar de continuidad visual a los espacios interiores. Por su parte, con Omeya se rinde homenaje al mármol marquina, de color negro y con vetas blancas, se adapta a la perfección a los ambientes más vanguardistas. Esta serie está disponible en acabado pulido y mate. Ambas series se pueden emplear tanto en pavimentos como revestimientos.

19/02/2020

La elegancia y la sofisticación propias del mármol negro inspiran las nuevas series cerámicas de Gala: Aris y Omeya. Se trata de dos porcelánicos en gran formato ideales para proyectos arquitectónicos que buscan la riqueza visual. Con un extraordinario acabado pulido, Aris es un mármol aterciopelado, de base negra con veteado ...

La elegancia y la sofisticación propias del mármol negro inspiran las nuevas series cerámicas de Gala: Aris y Omeya. Se trata de dos porcelánicos en gran formato ideales para proyectos arquitectónicos que buscan la riqueza visual.

Con un extraordinario acabado pulido, Aris es un mármol aterciopelado, de base negra con veteado irregular en tonos dorados y bronce. El dibujo, que combina trazados gruesos y finos de forma aleatoria, consigue crear un efecto de profundidad muy original y atractivo. Gracias a su formato en 120 x 120 R cm, Aris es un modelo perfecto para crear interiorismos de gran continuidad visual.

aris_omeya_gala_18544_20200218064758.png (600×400)

Gala Omeya en acabado negro pulido con formato 120 x 120cm.

Por su parte, Omeya es un homenaje al mármol marquina, caracterizado por su color negro intenso con vetas blancas. Con un dibujo casi geométrico, este pavimento reinterpreta el clasicismo del mármol para adaptarlo a los ambientes más modernos y cosmopolitas. Omeya también aprovecha la tendencia de los grandes formatos y se presenta en piezas cuadradas de 120 x 120 R cm. Para ahondar en su versatilidad, esta serie está disponible en dos acabados: pulido y mate.

Aris y Omeya son, en definitiva, porcelánicos de la más alta calidad, de gran funcionalidad y perfectamente adaptados a las exigencias de los interiorismos actuales. Ambas colecciones son aptas para su instalación como pavimento y como revestimiento.

FOTO PRINCIPAL.: Gala Aris en acabado negro pulido con formato 120 x 120cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts