CENFIM presenta TrendsCLUB, un punto de encuentro para descubrir tendencias en diseño

El proyecto, dirigido a compañías especializadas en el hogar y contract, arquitectos, interioristas y diseñadores, consta de diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año. La primera de ellas tendrá lugar este jueves en Barcelona. La trendshunter Pepa Casado se encargará de mostrar las últimas novedades de las ferias de diseño y las tendencias de color para 2021/2022.

20/02/2020

El clúster CENFIM ha lanzado una nueva propuesta para este 2020: el trendsCLUB. Un espacio reservado a las empresas de hogar y contract, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto interesados en el mundo del diseño y las tendencias, que quieran mantenerse informados y hacer networking. El proyecto propone distintas actividades a ...

El clúster CENFIM ha lanzado una nueva propuesta para este 2020: el trendsCLUB. Un espacio reservado a las empresas de hogar y contract, arquitectos, interioristas y diseñadores de producto interesados en el mundo del diseño y las tendencias, que quieran mantenerse informados y hacer networking.

El proyecto propone distintas actividades a lo largo de todo el año: 4 sesiones trendsTALK, sesiones que combinaran charlas de profesionales especializados y la experiencia de los propios miembros del club. También tendrán lugar algunas trendsWALKS, visitas a espacios interesantes como el FuoriSaloni de Milano y una gran jornada anual, el trendsFEST, un evento de todo un día que combinará diversas ponencias y talleres.

La primera sesión será la trendsTALK que se celebrará este jueves 20 de febrero en Barcelona, donde la trendshunter Pepa Casado nos presentará las novedades de las últimas ferias de diseño y nos hará una pequeña ponencia sobre las tendencias en color para 2021/22. Además, se contará con la colaboración de Pere Ortega y Rosa Pujol de The Colour Community contándonos la importancia del color en este sector y la participación de la empresa Mobenia, miembro del trendsCLUB, junto con el diseñador de producto Isaac Piñeiro, que nos explicarán su experiencia en torno al proceso de diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts