Whirlpool EMEA recibe seis premios iF Design Award

Entre los productos que han recibido el distintivo de la Etiqueta iF, que premia la calidad y el diseño innovador, se encuentran el combi 4 puertas de la colección Black Fiber de la W Collection de Whirlpool, la línea de cocción de la Black Fiber de la W Collection de Whirlpool, la placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection de Whirlpool y la lavadora Essential de Whirlpool.

20/02/2020

Nuevos productos y líneas de productos de Whirlpool, KitchenAid y Bauknecht han recibido seis premios en uno de los principales certámenes de diseño a nivel mundial, el iF Design Award 2020. Un total de catorce productos de estas marcas son los que han sido reconocidos con la Etiqueta iF, entre ...

Nuevos productos y líneas de productos de Whirlpool, KitchenAid y Bauknecht han recibido seis premios en uno de los principales certámenes de diseño a nivel mundial, el iF Design Award 2020. Un total de catorce productos de estas marcas son los que han sido reconocidos con la Etiqueta iF, entre los que destacan el combi 4 puertas de la colección Black Fiber de la W Collection de Whirlpool, la línea de cocción de la Black Fiber de la W Collection de Whirlpool, la placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection de Whirlpool y la lavadora Essential de Whirlpool.

"Hay pocos premios de diseño tan competitivos como los premios iF. Es un gran honor recibir seis galardones este año por catorce de nuestros productos y que se consideren sobresalientes en este campo", dijo Gilles Morel, presidente de Whirlpool EMEA y vicepresidente ejecutivo del grupo Whirlpool. "En Whirlpool, trabajamos constantemente para mejorar la vida en el hogar y, durante más de cien años, hemos impulsado la innovación en los productos para deleitar a nuestros consumidores. Ellos siguen estando en el centro de todo lo que hacemos, especialmente cuando nos referimos a diseño de producto. Nuestro compromiso es crear electrodomésticos con una calidad y un rendimiento excepcionales que sigan mejorando la vida de las personas en el hogar".

Por su parte, J Mays, vicepresidente y director de la oficina de diseño del grupo Whirlpool, considera "un privilegio que este certamen reconozca el excelente trabajo de nuestro equipo global". "Es un grupo con mucho talento e inspiración dedicada a crear diseños significativos que creen conexiones emocionales y mejoren la vida doméstica de nuestros consumidores".

Combi cuatro puertas de la Black Fiber de la W Collection
El nuevo combi de cuatro puertas de la colección Black Fiber de la W Collection, la gama premium de Whirlpool ofrece una capacidad y una flexibilidad excepcionales, una gestión del espacio inteligente y sin esfuerzos y funciones avanzadas como conexión a Internet.

Este modelo dispone de un compartimento multi-temperatura convertible que, con tan solo un toque del usuario, puede pasar de ser un congelador a un frigorífico con más de seis temperaturas predefinidas para ofrecer un 33% más de espacio para fruta y verduras frescas . En la colección Black Fiber, la elegante estética monolítica del combi 4 puertas combina con los tonos negro mate, complementado con elementos brillantes como el motivo plateado que enfatiza la zona de apertura de las puertas y el dispensador. En este sentido, los elementos de diseño resaltan las funciones y las áreas de interacción, a la vez que son una muestra de la calidad y la artesanía del aparato. El display táctil permite al usuario seleccionar las opciones de hielo picado, cubitos o agua y gestionar el espacio convertible muy fácilmente.

Línea de cocción de encastre de la Black Fiber (W6)
La etiqueta iF también ha sido otorgada al horno de encastre W6, al horno microondas de encastre, a la campana y a la placa de gas. Este sofisticado conjunto de electrodomésticos refleja el deseo contemporáneo por una estética excepcional, junto con funcionalidades avanzadas y un rendimiento óptimo.

whirlpool_emea_recibe_18550_20200219115106.png (600×400)

Línea de cocción de encastre de la Black Fiber (W6).


Esta línea de Whirlpool se ha diseñado para encajar harmónicamente en espacios abiertos y multiuso. Se aleja de la estética industrial tradicional de los electrodomésticos y presenta, en su lugar, una fusión perfecta y minimalista de acero inoxidable negro con una textura cálida inspirada en la naturaleza. En toda la línea de productos el acabado satinado contrasta con el revestimiento de fibra negro mate y con los tiradores de aluminio anodizado del horno y el microondas. Las interfaces táctiles completan el atractivo monolítico y premium del conjunto.

Placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection
Diseñada para su uso en cocinas de alta gama, sin campana ni armarios de pared, la nueva placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection ofrece una interpretación única de lo que es funcionalidad y estética sofisticada. El diseño refinado e integrado de la rejilla de hierro fundido que cubre el canal de aspiración, muy fácil de limpiar, permite desplazar ollas y sartenes por toda la placa, ofreciendo una superficie de trabajo totalmente flexible. Los gráficos aplicados en la placa de inducción protegen el cristal de cualquier rascada y proporcionan una sensación de elegancia y calidad duraderas.

whirlpool_emea_recibe_18550_20200219115031.png (600×400)

Placa de inducción con extractor incorporado de la W Collection.

Lavadora Essential de Whirlpool
La lavadora Essential de Whirlpool cuenta con un diseño minimalista y ofrece un control inteligente e interactivo del tambor. El diseño de este electrodoméstico de vanguardia está inspirado en el nivel más alto de cinturón negro de la zona de combate.

El elegante control horizontal tiene un diseño inclinado 14,7 grados, el cual permite que el usuario lo lea mejor y sea más intuitivo. El diseño frontal de la lavadora presenta una estética equilibrada y de alta calidad, aportando un toque de elegancia a las casas modernas.

whirlpool_emea_recibe_18550_20200219115120.png (600×400)

Lavadora Essential de Whirlpool.

El iF Design Award, con una historia de casi siete décadas, es todo un referente en cuanto a garantizar la calidad y el diseño excepcional de un producto. Para recibir la tan codiciada Etiqueta iF, un jurado internacional de expertos en diseño examina, toca, explora, prueba, analiza y discute cada uno de los productos presentados. En esta edición, han sido 7.300 productos de 56 países.

FOTO PRINCIPAL.: Combi cuatro puertas de la Black Fiber de la W Collection

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts