un-inmueble-historicoartistico-transformado-en-apartamentos-turisticos-sost

Port Plaza Apartments, de Grupo Balumar, ha rehabilitado este inmueble del año 1891 que se encuentra en Tarragona. El complejo cuenta con la certificación BREEAM®, que avala que se trata de una contrucción que reduce el impacto ambiental y apuesta por el confort. Emplea la energía solar y un sistema de bomba de calor aerotérmica con una eficiencia energética A+ para producir agua caliente sanitaria. Cuenta con limitadores de caudal instalados en las griferías para limitar el consumo de agua y dispone de contenedores para los residuos orgánicos y especiales, así como para vidrio, cartón y envases.

Avalan el compromiso de Port Plaza Apartments por la gestión sostenible de su complejo de apartamentos turísticos la certificación BREEAM® ES (único complejo de estas características en Tarragona), la huella de carbono (con una emisión de tan solo 2 kg de CO2 por m2 al año) y su calificación energética de tipo A. Concretamente, Breeam® es el primer certificado de construcción sostenible del mundo y aporta importantes beneficios económicos, reduce el impacto en el medio ambiente y proporciona mayor confort y salud para quien vive, trabaja o utiliza el edificio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.