Tendencias    Baños   

la-firma-roca-presente-en-casa-cacao-el-obradorhotel-de-los-hermanos-roca

El complejo, compuesto por tres plantas, 15 habitaciones y una terraza con vistas al casco histórico de Girona, está dirigido por Anna Payet. Este proyecto, además del hotel, incluye un obrador, una chocolatería y una tienda, en la que el chocolate es la pieza protagonista. La familia ha confiado para esta dulce iniciativa en la experiencia y el amplio catálogo de Roca para equipar los baños de este complejo. En él podemos encontrar piezas elegantes como el inodoro Meridian, la grifería de vanguardia Loft, o la serie premium de rociadores de ducha Raindream y Rainsense.

Los hermanos Roca dan inicio a un nuevo proyecto, Casa Cacao, que cuenta con un hotel boutique y un obrador de chocolate. Un sueño hecho realidad, definido por la originalidad de la oferta y la calidad en todos los detalles en el que han contado con Roca, marca especializada en productos para el espacio de baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.