Las campanas de Falmec brillan en la gran pantalla con la multipremiada ´Parásitos´

La obra maestra dirigida por el director coreano Bong Joon-ho fue una de las grandes triunfadoras en la gala de los Oscar 2020, en la que recibió cuatro premios, incluyendo el de ´Mejor Película´. La firma italiana de alguna manera también formó parte de este reconocimiento, ya que dos de sus campanas, Lumen Island 175 y Altair, aparecen en las escenas del filme. La primera destaca por sus grandes dimensiones y por ser la protagonista del espacio culinario, albergando en su estructura de acero recipientes y tarros. Además, cuenta con tiras de iluminación LED a ambos lados. La segunda es un modelo de pared "monobloque", fabricado también en acero inoxidable, y que dispone de fuentes de iluminación en su parte inferior.

24/02/2020

En los últimos premios de la Academia de Los Ángeles triunfó la película del director coreano Bong Joon-ho ´Parásitos´. Ganó cuatro premios Oscar, incluyendo el de ´Mejor Película´, convirtiéndose en la primera película no inglesa en ganar la categoría en la historia de la Academia. Situada en una rica villa de ...

En los últimos premios de la Academia de Los Ángeles triunfó la película del director coreano Bong Joon-ho ´Parásitos´. Ganó cuatro premios Oscar, incluyendo el de ´Mejor Película´, convirtiéndose en la primera película no inglesa en ganar la categoría en la historia de la Academia.

Situada en una rica villa de Seúl, el diseño jugó un papel clave en la caracterización de la atmósfera, los gustos y el estatus social de los personajes que se mueven en el espacio donde se desarrolla la mayor parte de la película. Numerosas escenas se rodaron en la cocina donde Falmec destaca con dos de sus campanas: Lumen Island 175 y Altair de la colección Design. Esta colección nace con el objetivo de alcanzar la perfección estilística y funcional a través de un cuidadoso estudio de diseño y se combina con el uso de materiales sofisticados y nuevas tecnologías innovadoras.

campanas_falmec_brillan_18569_20200221093300.png (600×400)

La campana Lumen Island 175 de Falmec, presente en la multipremiada en los Oscar 2020 ´Parásitos´.

Situada en el centro de la sala, la campana Lumen Island 175, con sus "imponentes" dimensiones, alberga a lo largo de toda su estructura de acero inoxidable recipientes y tarros que enriquecen aún más el papel de la campana dentro del espacio, "dominando" la encimera con una zona de cocción por inducción y un fregadero empotrado. La gran fuerza expresiva de la Isla de Lumen 175 se ve aún más realzada por las tiras de LED a ambos lados de la campana, que iluminan el entorno creando un juego de luces y sombras en un espacio marcado por una atmósfera profunda e intensa.

Junto a la campana Lumen Island 175 de Falmec se encuentra la solución de pared de Altair, un modelo "monobloque" de acero inoxidable de 60 cm instalado junto a los muebles de pared que conforman el resto de la cocina y que completa el "diálogo de luces" con un sistema de iluminación LED situado en la parte inferior de la campana.

campanas_falmec_brillan_18569_20200221093332.png (600×400)

Las campanas Lumen Island 175 y Altair de Falmec, presentes en la multipremiada en los Oscar 2020 ´Parásitos´.

FOTO PRINCIPAL.: Una escena de la película ´Parásitos´ con las campanas Falmec de protagonistas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts