Hisbalit, galardonada con el `Best Of Houzz´ 2020

La plataforma web de diseño y renovación del hogar Houzz ha entregado a la firma especializada en mosaico de vidrio este distintivo en la categorías de Diseño y la de Servicio al cliente. Este reconocimiento, que se otorga cada año, pretende poner en valor a aquellos profesionales que destacan dentro de la comunidad de Houzz por sus proyectos de diseño.

25/02/2020

Hisbalit ha ganado el premio `Best Of Houzz Diseño y Servicio al cliente´ en Houzz, la plataforma online de diseño y renovación del hogar. Con este doble reconocimiento, la firma especializada en fabricación y diseño de mosaico vítreo ya cuenta con 4 premios Best Of Houzz en la categoría de ...

Hisbalit ha ganado el premio `Best Of Houzz Diseño y Servicio al cliente´ en Houzz, la plataforma online de diseño y renovación del hogar. Con este doble reconocimiento, la firma especializada en fabricación y diseño de mosaico vítreo ya cuenta con 4 premios Best Of Houzz en la categoría de diseño y dos en la categoría servicio al cliente. Además, disponen de 4 insignias, que reconocen a Hisbalit como una de las empresas más influyentes y con mayor número de recomendaciones del sector en la plataforma.

"Este premio es un verdadero orgullo para Hisbalit ya que nuestra empresa ha sido elegida por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial", subrayan desde la firma.

"Conseguir el premio Best Of Houzz Diseño significa que nuestros proyectos han logrado posicionarse en el listado de los más valorados y populares entre la comunidad de Houzz. Además, el premio de la categoría `Servicio al cliente´ reconoce nuestro incremento de valoraciones positivas durante el 2019", añaden desde Hisbalit.

Proyecto premiado en Houzz
Los usuarios de Houzz eligieron esta fotografía del proyecto "IF FOULT" como una de las imágenes más populares de la plataforma. Se trata de una piscina privada proyectada por Jane & Font. El estudio de arquitectura trabajó los volúmenes y la geometría para conseguir una integración de la piscina y la casa con el paisaje. Un equilibrio armónico, con la piscina de diseño revestida en mosaico Hisbalit en color gris (Stone 570) como eje central, que se fusiona con el azul del cielo.

hisbalit_galardonada_best_18570_20200221100030.png (600×400)

Hisbalit, premiada en los ´Best Of Houzz´ 2020.

Best Of Houzz
El "Best Of Houzz" se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría `Diseño´ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría `Servicio al cliente´ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2019 son premiados en la categoría de `Fotografía´.

FOTO PRINCIPAL.: Hisbalit, premiada en los ´Best Of Houzz´ 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts