saintgobain-placo-impulsa-el-talento-joven-en-fd-dual-con-su-programa-aport

Los estudiantes del grado superior del Colegio Salesianos Loyola, en Aranjuez, participaron en un encuentro con la empresa especializada en la fabricación de yeso y placas de yeso laminado. En este acto, pudieron conocer de primera mano los testimonios de antiguos alumnos que hicieron prácticas en las fábricas de la empresa y que actualmente forman parte de la plantilla. Con esta iniciativa, se adecua la oferta formativa al mercado laboral, al tiempo que contribuye a que los jóvenes conozcan la realidad profesional.

Saint-Gobain Placo, compañía especializada en soluciones constructivas en yeso, visitó el pasado jueves a los estudiantes de estudios de grado superior del Colegio Salesianos Loyola. En este acto, enmarcado en su programa `Aportando Profesionalidad´, los alumnos pudieron descubrir las ventajas y múltiples posibilidades que ofrecen los estudios de Formación Profesional Dual de cara a su empleabilidad en el mercado de trabajo actual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.