ICÓNICO, presente en HotElle Decoration, la exposición que combina diseño y lujo

El Palacio López-Dóriga, situado en Madrid, se transforma en un hotel para que los profesionales del sector puedan estar al tanto de las últimas tendencias en interiorismo. En el evento, que finaliza el 1 de marzo, participa ICÓNICO, la firma especializada en ayudar a arquitectos, interioristas e ingenieros durante el desarrollo de sus proyectos.

25/02/2020

ICÓNICO está presente en el espacio que transformó el estudio de Lázaro Rosa Violán en el Palacio López-Dóriga para el evento HotELLE Decor, que comenzó el 20 de febrero y finalizará el 1 de marzo. La revista de diseño e interiorismo ´Elle Dectoration´ ha sido la encargada de organizar HotElle Decor, ...

ICÓNICO está presente en el espacio que transformó el estudio de Lázaro Rosa Violán en el Palacio López-Dóriga para el evento HotELLE Decor, que comenzó el 20 de febrero y finalizará el 1 de marzo.

La revista de diseño e interiorismo ´Elle Dectoration´ ha sido la encargada de organizar HotElle Decor, la primera exposición de diseño de un hotel de lujo. Su objetivo servir como punto de encuentro y espacio de reflexión para los profesionales del sector.

Durante los diez días de duración de la exposición en HotELLE Decoration tendrán cabida: encuentros entre marcas y profesionales del sector, mesas redondas, brand talks y visitas destinadas también al público profesional.

iconico_presente_hotelle_18582_20200224112324.png (600×400)

Y todo ello en un entorno único en el Palacio López-Dóriga, situado en el madrileño Paseo de Recoletos número 15. Allí, participa ICÓNICO, la compañía especializada en ayudar a arquitectos, interioristas e ingenieros en el transcurso de sus proyectos, con el fin de ofrecer las mejores soluciones adaptadas a cualquier necesidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts