Deceuninck, presente en Fensterbau Frontale 2020 con la plataforma Elegant

Este perfil de puertas y ventanas se basa en el principio iCOR que permite combinar marcos y hojas adaptándose a todas las necesidades del cliente. La firma dispondrá de dos stands, el 101 y 103 situados en el pabellón 6, en el que además de mostrar esta innovadora solución, también exhibirá el sistema de persianas enrollables Protex 2.0 y su nueva colección de perfiles y puertas Decalu. Otra de sus apuestas es el material ThermoFibra, que en combinación con Forthex, permite desarrollar ventanas grandes pero con peso menor.

27/02/2020

Del 18 al 21 de marzo en la Fensterbau Frontale de Nuremberg, Deceuninck presentará la nueva plataforma Elegant, basada en el principio iCOR. Elegant, es el único perfil del mercado que obtiene las máximas prestaciones de aislamiento y durabilidad en un perfil de 76 mm de profundidad de marco. Basado en ...

Del 18 al 21 de marzo en la Fensterbau Frontale de Nuremberg, Deceuninck presentará la nueva plataforma Elegant, basada en el principio iCOR.

Elegant, es el único perfil del mercado que obtiene las máximas prestaciones de aislamiento y durabilidad en un perfil de 76 mm de profundidad de marco. Basado en el principio iCOR, que permite combinar marcos y hoja, creando la mejor solución para todas las necesidades con menor complejidad.

Elegant representa un punto de inflexión en la concepción de la perfilería de altas prestaciones, que abrirá una nueva dimensión de oportunidades en el sector de la ventana.

Ventanas de ThermoFibra, la exclusiva e innovadora tecnología de Deceuninck
El perfil Elegant, también incorpora ThermoFibra, la última innovación tecnológica en perfiles. Este material, en combinación con el refuerzo Forthex en el marco, aporta una mayor rigidez al perfil que permite crear ventanas estables con el máximo aislamiento térmico.

Gracias a las características de ThermoFibra y Forthex, es posible fabricar ventanas grandes con un peso significativamente menor, un mejor valor U y una producción más rápida.

Stijn Vermeulen, el CEO europeo, afirma: "Estamos muy orgullosos y entusiasmados de presentar nuevas soluciones, que estarán disponibles para nuestros clientes europeos. Con Elegant, hemos desarrollado una plataforma de productos completa y flexible que permitirá a todos nuestros clientes elegir, combinar y crear la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Al incorporar la tecnología ThermoFibra, combinada con Forthex a esta plataforma, garantizamos que la mejor solución para puertas y ventanas sin refuerzos metálicos tradicionales en la industria del PVC se encuentre en el nuevo diseño Elegant. Y estoy convencido que la nueva gama será muy bien recibida por nuestros clientes".

Otras novedades
Elegant, será la atracción principal del stand de Deceuninck en Fensterbau Frontale, en el que también se presentará la nueva gama completa de perfiles de puertas y ventanas Decalu.

Por último, se exhibirá el sistema de persiana enrollable recientemente desarrollado, Protex 2.0, y la puerta elevadora deslizante Deceuninck con el kit de montaje rápido.

Deceuninck volverá a estar representado en dos stands, 101 y 103. Con una superficie total de 700 m², en el pabellón 6, que invitarán a los visitantes a descubrir las innovaciones en la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts