El ecosistema Proptech se reúne en el Tech Spirit Barcelona

Este miércoles se darán cita, desde las 16:00h a als 19:00h, este colectivo que en nuestro país aglutina a más de 320 startups, emprendedores y compañías tecnológicas, en las instalaciones de ADEVINTA y UTOPICUS, situadas en el Distrito Tecnológico de Barcelona 22@. En él se presentarán las novedades y modelos de negocio digitales que transforman el sector inmobiliario. Como novedad, este año estarán presentes los principales programas de desarrollo del sector PropTech en España, entre los que se encuentran BMP Proptech Accelerator & Innovation Hub diseñado por La Salle Technova conjuntamente con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

26/02/2020

Organizado en pocos días, este miércoles 26 de febrero, de 16:00 a 19:00 h, el ecosistema PropTech celebra el evento Proptech Spirit en las instalaciones facilitadas por ADEVINTA y UTOPICUS situadas en el edificio de oficinas de la calle Ciutat de Granada, 150, en el corazón del Distrito Tecnológico de ...

Organizado en pocos días, este miércoles 26 de febrero, de 16:00 a 19:00 h, el ecosistema PropTech celebra el evento Proptech Spirit en las instalaciones facilitadas por ADEVINTA y UTOPICUS situadas en el edificio de oficinas de la calle Ciutat de Granada, 150, en el corazón del Distrito Tecnológico de Barcelona (22@). Este evento forma parte del Programa de Actividades en la Ciudad del Tech Spirit Barcelona.

El colectivo PropTech (que en España agrupa más de 320 startups, emprendedores y decenas de empresas tecnológicas consolidadas), ha conseguido definir, en tiempo récord, un encuentro de presentación y debate de las últimas novedades y de los últimos modelos de negocio digitales con los que siguen transformando el sector inmobiliario. Está previsto que más de 40 Corporates, Scale-ups y Start-ups de PropTech compartirán sus novedades y desarrollos con el resto de profesionales y empresarios, fortaleciendo las colaboraciones ya existentes y forjando nuevas relaciones entre ellos. Por primera vez, el evento también reúne a los principales ecosistemas de desarrollo del sector PropTech de España, entre los que se encuentran Ibuwo (Merlín Properties), CBRE PropTech Challenge, BMP PropTech Accelerator & Innovation Hub (parte de la Feria Inmobiliaria Internacional Barcelona Meeting Point) diseñado por La Salle Technova conjuntamente con el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Innomads y PropTech Unconference (Finnovating), entre otros.

Una reunión en la que también participarán inversores en VC, Corporate Investors y empresas inmobiliarias y que concluirá con un gran networking en la terraza de la nueva sede de ADEVINTA en España.

Manteniendo el espíritu emprendedor que lidera toda disrupción, múltiples empresas y emprendedores han aportado desinteresadamente su granito de arena. Gracias a la contribución desinteresada de empresas tanto inmobiliarias como PropTech y al trabajo voluntario de muchos emprendedores, este miércoles 26 de febrero, a partir de las 16:00, los líderes de la disrupción digital inmobiliaria mostrarán su capacidad de transformación del sector inmobiliario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts