La app del catálogo de ACO Iberia ya está disponible

El Grupo Aco, especializado en sistemas de drenaje de aguas pluviales, industriales y de uso doméstico, pone a disposición de los profesionales del sector una aplicación para móviles del nuevo catálogo de productos y soluciones para la gestión y tratamiento de aguas pluviales y residuales. En él, podrán consultar los manuales de instalación y fichas técnicas, tendrán acceso al servicio de postventa o de formación de ACO SERVICE. Está disponible en App Store y Google Play.

26/02/2020

La app del catálogo de ACO Iberia permite consultar las especificaciones técnicas de las soluciones de drenaje y tratamiento del agua de ACO, descargar catálogos, manuales de instalación y fichas técnicas, conseguir los archivos BIM, acceder al servicio postventa o de formación que ofrece ACO Service y, también, contactar directamente ...

La app del catálogo de ACO Iberia permite consultar las especificaciones técnicas de las soluciones de drenaje y tratamiento del agua de ACO, descargar catálogos, manuales de instalación y fichas técnicas, conseguir los archivos BIM, acceder al servicio postventa o de formación que ofrece ACO Service y, también, contactar directamente con ACO.

La herramienta está pensada para facilitar la consulta de los profesionales del sector y para hacerlo desde un dispositivo móvil, sin necesidad de acudir a un navegador.

La nueva app está disponible en App Store y Google Play.

El Grupo ACO, fundado en Rendsburg (Alemania) en 1946, es el especialista mundial en sistemas de drenaje de aguas pluviales, industriales y de uso doméstico. Está presente en 28 países en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de canales de drenaje, sumideros, tapas de registro, separadores de hidrocarburos y grasas, canalización en acero inoxidable y estaciones de bombeo, entre otros. ACO Iberia, ubicada en Girona, es la filial en España.

FOTO PRINCIPAL: App del catálogo de ACO Iberia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts