Tecnomak muestra a sus distribuidores las novedades que exhibirá en Maderalia 2020

La compañía celebró la 5ª Edición de su TME Training Maderalia con gran éxito de asistencia en un hotel de Castelldefels. Allí, los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias en producto de la marca Blum, que se presentarán en FIMMA - Maderalia entre el 10 y 13 de marzo.

26/02/2020

Tecnomak presentó a sus distribuidores las novedades que expondrá en la próxima edición de la feria Maderalia del 10 al 13 de marzo. Concretamente la firma estará presente en el stand B-12 Pabellón 1, Nivel 3. Tecnomak España ha celebrado con gran éxito en las instalaciones de un hotel de Castelldefels ...

Tecnomak presentó a sus distribuidores las novedades que expondrá en la próxima edición de la feria Maderalia del 10 al 13 de marzo. Concretamente la firma estará presente en el stand B-12 Pabellón 1, Nivel 3.

Tecnomak España ha celebrado con gran éxito en las instalaciones de un hotel de Castelldefels la 5ª Convocatoria de TME Training Maderalia, sobre todos los productos de la firma Blum que presentará en la próxima edición de la feria Maderalia.

La compañía, dirigida por la familia Chivite, cuenta con más de 35 años de historia y está especializada en utillaje para el sector del mueble. Reconocida como sinónimo de calidad, prestigio, fiabilidad, experiencia, servicio inmediato y asistencia técnica, y su red distribuidora está repartida por toda la geografía española.

FOTO PRINCIPAL.: 5ª Convocatoria de TME Training Maderalia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts