El Salone del Mobile.Milano se pospone hasta el mes de junio

La 59ª Edición de la feria de diseño más importante del mundo se celebrará del 16 al 21 de junio de 2020 en Rho, en Milán. Así lo ha decidido el Consejo de Administración Federlegno Arredo Eventi, en vista de la emergencia sanitaria que se está produciendo ante la amenaza del Coronavirus de Wuhan.

26/02/2020

El Consejo de Administración Federlegno Arredo Eventi se reunió en una sesión extraordinaria el martes por la tarde, y en vista de la emergencia sanitaria que se está produciendo ante el brote del Coronavirus de Wuhan, ha decidido aplazar la próxima edición del Salone del Mobile.Milano al mes de junio, ...

El Consejo de Administración Federlegno Arredo Eventi se reunió en una sesión extraordinaria el martes por la tarde, y en vista de la emergencia sanitaria que se está produciendo ante el brote del Coronavirus de Wuhan, ha decidido aplazar la próxima edición del Salone del Mobile.Milano al mes de junio, concretamente del 16 al 21.

"La confirmación del cambio de fecha del evento -fuertemente apoyada por el alcalde de Milán, Giuseppe Sala- significa que las empresas, en una gran demostración de responsabilidad, podrán presentar su trabajo a un público internacional que ve la cita anual con el Salone del Mobile.Milano como un punto de referencia para la creatividad y el diseño", tal y como se informa en el comunicado de prensa del Salone del Mobile.Milano.

En la página de Facebook de este evento han publicado un vídeo en el que el alcalde de Milán, Giussepe Sala, invita a la calma: "Pido a los amigos de la sector del mueble que se esfuercen porque ahora mismo Milán no puede detenerse: estamos trabajando para que este virus no se extienda, pero tampoco el virus de la desconfianza. Les doy las gracias porque hoy en día no es fácil llamar a los operadores y visitantes de todo el mundo, pero creo que es la decisión correcta".

Sala también pide al gobierno que "intervenga y que eche una mano porque es un sector fundamental para nuestra economía".

El Salone del Mobile.Milano es un evento de referencia para el sector del mueble y el diseño, que tiene lugar en Rho, a las afueras de Milán. Desde su inauguración, en el año 1961, atrae a visitantes de distintas partes del mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts