HotELLE Decoration: El hotel de lujo del siglo XXI vestido por NEOLITH®

El Palacio López-Dóriga, en Madrid, acoge una original exposición donde se recrea una estancia de un hotel de lujo. En ella participan prestigiosos interioristas como Lázaro Rosa-Violán, así como estudios de interiorismo de altura como Cousi Interiorismo y DavideDavid. En esta cita no podía faltar la firma NEOLITH®. En el zaguán está presente de la mano del nuevo Calacatta Luxe, New York-New York y Nero Marquina, en su efecto Bookmatch. En la primera planta nos recibe un coqueto y elegante mostrador en acabado Mar del Plata. Por su parte, el modelo Pulpis se encarga de vestir el baño y el salón de la suite.

27/02/2020

Bienvenidos a HotELLE Decoration. La exposición exquisita que nos brinda la revista ELLE Decoration, en el Palacio López-Dóriga de Madrid, donde cada espacio recrea una estancia de un hotel de lujo del siglo XXI. Esta iniciativa pionera en España nace con el objetivo de dar a conocer el interiorismo más sofisticado ...

Bienvenidos a HotELLE Decoration. La exposición exquisita que nos brinda la revista ELLE Decoration, en el Palacio López-Dóriga de Madrid, donde cada espacio recrea una estancia de un hotel de lujo del siglo XXI.

Esta iniciativa pionera en España nace con el objetivo de dar a conocer el interiorismo más sofisticado de la nueva hostelería de altísimo nivel. Una plataforma de encuentro, de intercambio de conocimiento y de networking de todos los sectores hospitality.

El recorrido comienza en el zaguán, donde NEOLITH® está presente en su máximo esplendor con el nuevo Calacatta Luxe, New York-New York y Nero Marquina, en su efecto Bookmatch, fusionándose con la arquitectura señorial propia del palacio.

En la primera planta, Cousi Interiorismo nos da la bienvenida en un maravilloso lobby con un coqueto mostrador realizado con NEOLITH® Mar del Plata. Un espacio muy acogedor en el que se consigue el equilibrio perfecto entre belleza y practicidad, apostando por piezas originales como este mostrador.

hotelle_decoration_hotel_18602_20200226113240.png (600×400)

NEOLITH®, presente en la exposición HotELLE Decoration.

En la misma planta, pero en distinto escenario y estilo, nos encontramos con un nuevo espacio. El Club de un lujoso hotel diseñado por el estudio DavideDavid.

Entre lo tradicional y lo innovador, lo clásico y lo contemporáneo, los interioristas han dado vida a un espacio que derrocha sofisticación con NEOLITH® Nero Marquina en acabado Pulido, como auténtico protagonista de esta increíble estancia que no dejará a nadie indiferente.

hotelle_decoration_hotel_18602_20200226113428.png (600×400)

NEOLITH®, presente en la exposición HotELLE Decoration.

Considerado uno de los mejores interioristas españoles, Lázaro Rosa-Violán es el responsable del interiorismo de la suite de HotELLE situada en la última planta del palacio. Un espacio de 125m2 con salón, comedor con cocina, zona de trabajo, vestidor, dormitorio y baño.

El interiorista nos propone un espacio sofisticado, a la vez que cálido y atemporal con materiales de primera calidad como NEOLITH®. El modelo Pulpis viste la zona de baño y salón de la suite, concretamente la encimera de baño, paredes y suelo de la ducha, así como la zona de cocina del comedor. En la chimenea del dormitorio, el modelo Nero se integra en el espacio, aportando contraste.

hotelle_decoration_hotel_18602_20200226113315.png (600×400)

NEOLITH®, presente en la exposición HotELLE Decoration.

Desde el 20 de febrero al 1 de marzo, sumérgete en esta experiencia única dirigida a profesionales del sector hospitality y también, a amantes del interiorismo.

FOTO PRINCIPAL.: NEOLITH®, presente en la exposición HotELLE Decoration.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts