FIMMA - Maderalia se traslada al mes de junio

Desde la organización han decidido aplazar la celebración de la 39ª Edición del Certamen, prevista para marzo y que finalmente tendrá lugar en junio, ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus.

27/02/2020

FIMMA - Maderalia ha decidido cambiar la fecha del Certamen a junio, concretamente del 2 al 5, ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus y las consecuencias derivadas de los expositores y visitantes extranjeros, especialmente aquellos que proceden de Italia y Centroeuropa, tal y como han informado desde ...

FIMMA - Maderalia ha decidido cambiar la fecha del Certamen a junio, concretamente del 2 al 5, ante la situación motivada por la propagación del Coronavirus y las consecuencias derivadas de los expositores y visitantes extranjeros, especialmente aquellos que proceden de Italia y Centroeuropa, tal y como han informado desde la organización en un comunidado enviado a los medios.

La próxima edición de esta cita internacional tendrá lugar desde el martes 2 al viernes 5 de junio en Feria Valencia, "en las mismas instalaciones y en los mismos términos de participación", según han indicado.

Según han informado sus organizadores, con el cambio de fecha se busca "preservar el negocio tanto de los expositores como de los miles de asistentes que tenían previsto asistir en marzo. Esta decisión de aplazar el evento ha sido consesuada y repaldada por el sector, ya que no interfiere en los ciclos comerciales anuales de las empresas".

Por otra parte, desde FIMMA - Maderalia ya han avisado a los expositiores participantes de la nueva convocatoria, y, señalan , que los participantes "han comprendido la situación y han mostrado su compromiso de participar en la próxima edición de la Feria, que tendrá lugar del 2 al 5 de junio".

Además, han destacado que "desde el Certamen continúan trabajando para fomentar la promoción y difusión de esta nueva convocatoria con total garantía de éxito".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts