Ya está disponible el nuevo catálogo de Mepamsa para 2020

En él, los clientes podrán encontrar un sinfín de novedades de la firma. Es el caso de la campana integrable Sahara, con Dry Hood, una tecnología anti condensación, el modelo vertical Luna Plus, en acabado cristal blanco y negro, o la serie de pared Stilo Neo, con motor Energy 800 Plus. Además, también se incluyen fregaderos, grifos, hornos, microondas y placas eficientes que destacan por su calidad y precio.

02/03/2020

Mepamsa presenta su nuevo Catálogo Mepamsa 2020, que entra en vigor este lunes 1 de marzo de 2020. Aprovecha el lanzamiento para presentar la nueva imagen de Mepamsa "feeling is in the air". Mepamsa promueve el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y el desarrollo de ...

Mepamsa presenta su nuevo Catálogo Mepamsa 2020, que entra en vigor este lunes 1 de marzo de 2020. Aprovecha el lanzamiento para presentar la nueva imagen de Mepamsa "feeling is in the air".

Mepamsa promueve el bienestar de las personas a través de la innovación, el diseño y el desarrollo de sistemas eficientes de extracción de humos y olores para generar un ambiente agradable, confortable, sano e higiénico en las cocinas.

En línea con su compromiso medioambiental, contribuye con la iniciativa "100 empresas por los bosques" para recuperar la vegetación del Parque Nacional de Doñana, un espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Destaca como novedad más llamativa la campana integrable modelo Sahara equipada con la nueva tecnología anti condensación Dry Hood que, aprovechando los propios humos y vapores aspirados, genera unas corrientes de aire helicoidales (efecto remolino) evitando el choque térmico, al mismo tiempo que crean un ambiente de temperaturas homogéneas.

Como novedad en campanas convencionales, destaca la campana vertical Luna Plus, en acabado cristal blanco y negro, y la nueva Silueta XLA, disponible en inox y blanco cristal. Dos campanas de alto rendimiento con clase energética A.

En la gama de campanas de pared, el modelo Stilo Neo con motor Energy 800 Plus, versión extremadamente eficiente, destaca por su elevada presión que favorece un resultado óptimo.

Para complementar la amplia gama de campanas, el catálogo presenta una selección de fregaderos, grifos, hornos, microondas y placas altamente eficientes y con una relación calidad-precio óptima.

Facilita y amplia el contenido incorporando códigos QR que permiten dar vida al catálogo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts