La grifería de VOLA se entremezcla con el lujo y la elegancia en HotElle Decoration

El madrileño Palacio López Doriga ha servido de escenario para acoger una exposición original en la que se recrea una sofisticada estancia de un complejo de lujo. En el evento, dirigido a profesionales del sector, han participado prestigiosos interioristas como Lázaro Rosa-Violán y firmas reconocidas como es el caso de la danesa VOLA, especializada en grifería para el baño y la cocina, que ha incorporado sus piezas de vanguardia en el espacio destinado al baño.

02/03/2020

El Palacio López-Dóriga, situado en Madrid, se ha transformado del 20 febrero al 1 de marzo en un hotel de lujo para que los profesionales del sector pudiesen estar al tanto de las últimas tendencias en interiorismo. En el evento, también ha estado presente VOLA, la compañía danesa caracterizada por ...

El Palacio López-Dóriga, situado en Madrid, se ha transformado del 20 febrero al 1 de marzo en un hotel de lujo para que los profesionales del sector pudiesen estar al tanto de las últimas tendencias en interiorismo. En el evento, también ha estado presente VOLA, la compañía danesa caracterizada por su producción artesanal cuidando al milímetro cada detalle y por sus piezas innovadoras y funcionales.

La firma de grifería ha exhibido algunos de sus productos en la estancia destinada al baño, concretamente en la bañera y el lavado. Es el caso de:

El mezclador autoportante FS1 para bañera con ducha de mano, y del mezclador monomando sobre encimera 590G, con válvula cerámica 500, y caño giratorio 090G con aireador para el ahorro de agua.

Ambos modelos, el FS1 y el 590G, están disponibles en diecinueve colores.

La revista de diseño e interiorismo ´Elle Dectoration´ ha sido la encargada de organizar HotElle Decor, la exposición que sirve como punto de encuentro para marcas y profesionales, y en la que se llevaron a cabo charlas y mesas redondas.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería de baño VOLA, presente en HotElle Decoration 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts