GROHE entrega el galardón "Grohe Design & Experience" a Costa Group en HIP 2020

En el marco del Horeca, Hospitality Innovation Planet (HIP) se celebró la 4ª Edición de los Horeca New Business Models Awards, en el que se presentaron más de 250 empresas y proyectos. La firma alemana GROHE reconoció con el distintivo "Grohe Design & Experience" a Costa Group por apostar por la regeneración urbana como elemento transformador de las ciudades, gracias a la reapertura del Mercato Coperto di Ravenna 100 años después de su inauguración.

02/03/2020

GROHE, la firma alemana especializada en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, formó parte de la organización del mayor evento de innovación Horeca, Hospitality Innovation Planet (HIP), el cual busca impulsar a las empresas de hostelería y restauración a transformar sus negocios. Siendo la innovación uno de ...

GROHE, la firma alemana especializada en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, formó parte de la organización del mayor evento de innovación Horeca, Hospitality Innovation Planet (HIP), el cual busca impulsar a las empresas de hostelería y restauración a transformar sus negocios.

Siendo la innovación uno de los pilares fundamentales de la marca, GROHE quiso participar en el evento, donde se galardonó a las empresas que apostaron por la innovación en el sector. Este año se celebró la cuarta edición de los Horeca New Business Models Awards y presentaron su candidatura más de 250 empresas y proyectos. Benfood, Mapal Software e IDEA son algunas de las compañías que recibieron el galardón.

Costa Group fue la empresa que ganó el premio Grohe Design & Experience por la regeneración urbana como recurso para la transformación de ciudades a escala humana, más allá de los términos urbanísiticos, con la reapertura del Mercato Coperto di Ravenna 100 años después de su inauguración. Este proyecto ha supuesto una regeneración urbana y una oportunidad para el sector alimentario en Italia en términos económicos y sociales.

Estos premios pretenden valorar el trabajo que supone el desarrollo de nuevos conceptos basados en la transformación digital, la innovación y las nuevas tecnologías que pueden revolucionar el sector con nuevos productos, gestión de equipos y formas de comunicarse con clientes y proveedores, o nuevas estrategias de marketing y experiencia de cliente.

FOTO PRINCIPAL.: GROHE, , en la 4ª Edición de los Horeca New Business Models Awards.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts