Cadena Elecco - Grupo Coblanca de nuevo en Murcia

Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz de "Cadena Elecco", grupo nacional especializado en la distribución de electrodomésticos al canal mueblista, amplía su área de influencia a la zona de Levante, implementando así su plan Estratégico trienal 2019-2021.

03/03/2020

Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz de "Cadena Elecco", grupo nacional especializado en la distribución de electrodomésticos al canal mueblista, amplía su área de influencia a la zona de Levante, implementando así su plan Estratégico trienal 2019-2021, por el cual la compañía tiene como principales objetivos consolidar ...

Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz de "Cadena Elecco", grupo nacional especializado en la distribución de electrodomésticos al canal mueblista, amplía su área de influencia a la zona de Levante, implementando así su plan Estratégico trienal 2019-2021, por el cual la compañía tiene como principales objetivos consolidar su implantación y crecer fuertemente en sus zonas de influencia, así como desarrollarse en otras donde el Grupo no cuenta con plataformas asociadas.

Carlos Hernández Cánovas, será el encargado de desarrollar este nuevo proyecto de Grupo Coblanca en la Comunidad de Murcia así como en parte de Alicante y Almería, creando una red de clientes y asociados. Carlos Hernández cuenta con una dilatada experiencia en el sector de electrodomésticos, siendo su última posición en la distribución máximo responsable del negocio de mayor de Cánovas electrodomésticos. El grupo suministrará principalmente Gama Blanca, PAE y electrónica de consumo, aplicando como pilares básicos, el servicio especializado que atesora Grupo Coblanca, así como la nueva política de precios que junto con la nueva web y "Pedidos on Line", se puso en marcha a lo largo del pasado ejercicio.

Grupo Coblanca, fue una de las plataformas pioneras a nivel nacional de venta a través de "Pedidos On Line". Este servicio operativo desde 2003, tras varias modificaciones y mejoras se renovó totalmente en 2019, incorporando importantes novedades. Nueva creatividad más intuitiva y comercial, potente motor de búsqueda con fotos y fichas técnicas de producto y enlace con otros almacenes del grupo, por tanto con más cantidad de stocks en todas las gamas de producto, son las principales novedades que sin duda se traducen ya en más oportunidades y vías de negocio para el grupo y sus clientes y asociados.

Se consigue así culminar un proyecto que pretende reforzar la posición de Grupo Coblanca-Cadena Elecco en el canal mueblista así como crecer con fuerza en canal de libre instalación, y ello tanto en sus áreas de influencia como en las nuevas que se vayan incorporando. Los nuevos servicios se unen a los ya ofrecidos por Coblanca en sus ya 25 años de actividad basados en "la excelencia, seriedad y calidad en el servicio".

FOTO PRINCIPAL.: Arriba: Jose Luis Rodriguez y Jesús Escalona, Dir. General y Dir. Comercial de Coblanca Group respectivamente, junto a Carlos Hernández Cánovas, Jefe de Ventas de Coblanca Group para Murcia. Abajo: Instalaciones Centrales de Cadena Elecco Grupo Coblanca en Madridejos (Toledo).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts