Tendencias    Baños   

bano-tzar-de-ramon-solersupsup-un-proyecto-sofisticado-con-griferias-simetr

En esta estancia, la protagonista es la grifería de la colección TZAR de Ramon Soler®, caracterizada por su mando cilíndrico inverso y de dimensiones proporcionadas con respecto al cuerpo y al caño, capaz de ofrecer armonía de líneas y ángulos rectos. El monomando de caño alto, complementa el lavamanos cerámico. En el espacio destinado a la ducha, la firma también ha aportado su granito de arena, con la gran ducha termostática, de la misma serie, en la que una mampara transparente ayuda a crear un baño diáfano.

La colección de vanguardia y el diseño de griferías TZAR, destaca por su estética simétrica y firme. Se trata de una grifería con personalidad, que transmite fuerza y elegancia. Consiguiendo sumar importancia y carácter al baño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.