Nobilia, a la vanguardia de la tecnología más eficaz

La fuerza de Nobilia nace de su eficacia a la hora de diseñar, fabricar y gestionar la entrega de su producto. Es gracias a esa eficacia que la compañía logra satisfacer los deseos de tantos y tantos clientes, y las necesidades de tantos y tantos distribuidores.

04/03/2020

Nobilia se ha convertido en el mayor fabricante de mueble de cocina de toda Alemania y de toda Europa. Sus fábricas, situadas en Verl, dentro del clúster alemán de Nordrhein-Westfalen, producen 3.300 cocinas al día, 727.000 cocinas al año. Para lograrlo, la firma cuenta con maquinaria de última generación, y, por ...

Nobilia se ha convertido en el mayor fabricante de mueble de cocina de toda Alemania y de toda Europa. Sus fábricas, situadas en Verl, dentro del clúster alemán de Nordrhein-Westfalen, producen 3.300 cocinas al día, 727.000 cocinas al año.

Para lograrlo, la firma cuenta con maquinaria de última generación, y, por supuesto, con un personal altamente cualificado y especializado que no deja escapar ninguna imperfección en el producto ni en el proceso de creación y empaquetado del mueble, que sale directamente desde Verl para ser entregado en más de 90 países a clientes que valoran el servicio de Nobilia tanto como el diseño y la calidad del producto final.

Logistics >> in motion
Es por ello que en la pasada Milla de la Cocina, la empresa presentó en más de 100 metros cuadrados la exposición "Logis- tics >>in motion", en la que los visitantes pudieron ver el proceso completo desde la entrada del pedido hasta la entrega al cliente, incluyendo por supuesto el tracking del pedido en la Extranet de la empresa, la digitalización de la tramitación del mismo, una nueva tecnología de escáner, la documentación fotográfica de la carga y la localización en directo del camión. De esta manera, Nobilia utiliza la tecnología más moderna con el fin de optimizar los procesos en múltiples momentos de la cadena logística y aumentar la calidad y la seguridad en los envíos.


FOTO PRINCIPAL.: Nobilia.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts