Diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs, Dekton® Chromica nace con dos colores premium, Baltic y Feroe, cuyos elegantes acabados emanan drama y sofisticación, inspirándose directamente en los lugares más salvajes y remotos de la naturaleza. Baltic y Feroe son sinónimo de fuerza y seguridad. El carácter y la intensidad que ...
Diseñada en colaboración con Daniel Germani Designs, Dekton® Chromica nace con dos colores premium, Baltic y Feroe, cuyos elegantes acabados emanan drama y sofisticación, inspirándose directamente en los lugares más salvajes y remotos de la naturaleza. Baltic y Feroe son sinónimo de fuerza y seguridad.
El carácter y la intensidad que presentan el tono azulado de Baltic y el tono verdoso de Feroe favorecen la creación de proyectos elegantes, sofisticados, armoniosos y llenos de personalidad. Baltic y Feroe llegan para conquistar los espacios arquitectónicos más exquisitos, ofreciendo innumerables combinaciones con otros materiales, colores y estilos. En el mundo de la psicología estos tonos se relacionan con la serenidad y la calma; en el mundo del diseño, con el éxito.
Dekton® Chromica Feroe.
Baltic surge de las profundidades marinas más bellas, de los rincones donde la luz y la oscuridad luchan por dominar los matices. La pureza conceptual y estética de su color azul oscuro brinda un carácter distinguido y sereno.
Feroe, inspirado en los lugares más recónditos e inexplorados de la naturaleza, encierra en su color verde oscuro un carácter sobrio y sofisticado nunca visto. Muestra una tonalidad armónicamente construida donde calidez y frescura conviven apaciblemente.
FOTO PRINCIPAL.: Dekton® Chromica Baltic.