PROFILTEK en Casa Decor 2020, con sus mamparas a medida en el espacio Miapetra

La interiorista Blanca Hevia ha sido la encargada de diseñar esta exposición, en la que los productos de la firma brillan con luz propia. Es el caso Ecliptek, una mampara fija que permite elegir entre diferentes niveles de privacidad, opaco o transparente, o Newglass, de apertura abatible. Se podrá visitar hasta el 19 de abril en un edificio emblemático, en una casa-palacio construida para los Marqueses de Frómista, y que está situada en pleno corazón del barrio madrileño de Salamanca.

06/03/2020

La firma de referencia en espacios de ducha a medida PROFILTEK muestra sus últimas innovaciones en Casa Decor 2020, el evento de referencia del sector del hábitat y estilo de vida. Se trata de una exposición con un formato singular que da visibilidad a los trabajos más destacados de interiorismo, ...

La firma de referencia en espacios de ducha a medida PROFILTEK muestra sus últimas innovaciones en Casa Decor 2020, el evento de referencia del sector del hábitat y estilo de vida. Se trata de una exposición con un formato singular que da visibilidad a los trabajos más destacados de interiorismo, con medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del sector.

La 55ª edición de Casa Decor, que se puede visitar desde el 5 de marzo al 19 de abril en Madrid, también se celebra en un espacio único como es el barrio de Salamanca, en una casa-palacio en pleno corazón de la capital española.

PROFILTEK está presente con varias de sus novedades en mamparas a medida en el espacio de la firma MIAPETRA, que ha sido diseñado por la interiorista Blanca Hevia.

Concretamente, productos para espacios de baño a medida como son sus fijos Nordic, la mampara de apertura abatible Newglass y uno de los nuevos productos presentados en su último catálogo; el vidrio Ecliptek.

Sin duda, una de las grandes novedades de este espacio es el nuevo "vidrio tecnológico" Ecliptek, una solución que ofrece una funcionalidad muy diferencial que llama la atención de los visitantes. Se trata de una mampara fija cuyo vidrio se puede opacitar o dejar transparente. Este sistema posibilita varios niveles de privacidad y de diseño en el espacio de baño como se refleja en Casa Decor, que está sorprendiendo a los usuarios.

profiltek_casa_2020_18660_20200305020909.png (600×400)

Dormitorio con baño MIAPETRA y mampara PROFILTEK diseñado por la interiorista Blanca Hevia. Foto de Luis Hevia.

Apuesta por la sostenibilidad
PROFILTEK apoya también con su presencia y sus acciones a la campaña #CasaDecorSostenible, con el que esta plataforma de interiorismo, tendencias y estilo de vida quiere dar un paso firme y decidido hacia la sostenibilidad, y que implica un compromiso palpable y real con la forma en la que se construyen y se habitan las viviendas.

En este sentido, PROFILTEK apuesta de forma decidida por aumentar cada año su compromiso responsable con la sociedad respetando al máximo el Medio Ambiente. Una de sus acciones más destacadas de RSE es la apuesta que, desde el año 2008, viene realizando por la energía renovable.

La compañía dispone del parque solar de baja tensión sobre cubierta industrial más grande de la Comunidad Valenciana, que está instalado sobre el techo de sus factorías en Quartell, ocupando el 100% de la superficie y generando una energía equivalente al consumo anual de 800 familias. En esta misma línea de preocupación por la sostenibilidad, la compañía recicla el 100% del material sobrante utilizado en su proceso de producción, entre otras iniciativas.

Con su presencia en Casa Decor, en la Calle Velázquez número 21 de Madrid, la firma PROFILTEK muestra su potencial para que los profesionales del interiorismo puedan ofrecer espacios únicos y a medida para sus clientes.

Y, finalmente, refuerza también su compromiso con el diseño de vanguardia, que recientemente le ha valido un premio iF Design Award, el sello de diseño independiente más antiguo del mundo.

FOTO PRINCIPAL.: Dormitorio con baño MIAPETRA y mampara PROFILTEK diseñado por la interiorista Blanca Hevia. Foto de Luis Hevia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts