Serie KODLTRA de REKKER: A la vanguardia del diseño

Esta innovadora cocina destaca por la incorporación de madera de roble y estratrificado negro, presentes en la isla central y en los armarios. Este material, disponible en diez colores, se caracteriza por ser extra mate, antihuellas y por ser recuperable ante golpes y arañazos. Las estanterías de aluminio tienen doble función, sirven como lugar de almacenaje y como elemento separador de ambientes, y desde la firma ofrecen al usuario la posibilidad de personalizar las baldas en función de sus gustos y necesidades, al igual que las carcasas decorativas.

06/03/2020

Esta cocina propone una sugerente combinación de materiales: por un lado la elegancia de las estructuras metálicas en negro y por el otro, la calidez de la madera de roble. La isla central está realizada en roble y estratificado, material que también se ha escogido para los armarios. ¿El resultado? ...

Esta cocina propone una sugerente combinación de materiales: por un lado la elegancia de las estructuras metálicas en negro y por el otro, la calidez de la madera de roble. La isla central está realizada en roble y estratificado, material que también se ha escogido para los armarios. ¿El resultado? Un diseño sobrio a la vez que acogedor capaz de integrarse a la perfección con el salón aportando exclusividad al ambiente.

A la vanguardia del diseño
Esta cocina modelo KOLDTRA combina la madera de roble con el estratificado negro en armarios e isla, un material disponible en una gama de 10 colores, extra mate, antihuellas y recuperable frente a golpes y arañazos. Los tiradores de madera están integrados en la estructura estratificada de puertas y cajones. La versatilidad de este tirador nos permite integrarlo de forma continua, para conseguir una línea única, o de manera individual en cada puerta o frente.

serie_kodltra_rekker_18667_20200305062122.png (600×400)

Serie KODLTRA de REKKER.

Estructuras metálicas
Las estanterías de REKKER son una solución versátil de almacenaje e integración de ambientes. Elaboradas en aluminio, ofrecemos diversas opciones de personalización gracias a una amplia gama de colores para las baldas. Asimismo, favorecen la separación de ambientes de una forma sutil y elegante.

Iluminación y carcasas decorativas
En REKKER disponemos de cuatro diseños de carcasas aunque ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de construir carcasas a demanda que se adapten a cualquier necesidad. La iluminación inferior de los muebles altos se realiza con un led continuo, sello distintivo de las cocinas REKKER. Mientras el estándar del mercado se basa en la iluminación de cada mueble de forma individual, en REKKER mecanizamos los muebles entre sí para poder incorporar una línea de luz única más estética y homogénea.

FOTO PRINCIPAL.: Serie KODLTRA de REKKER.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts