RUSTIK de Freixanet Wellness: La sauna que aúna madera y piedra a favor del bienestar

Este espacio rústico y acogedor incorpora dos bancos en forma de graderío, uno a 90cm de altura y otro a 45cm, así como iluminación ALBAZZA que surge de sus respaldos y le otorga a la estancia una estética moderna. Además, añade un calefactor en forma de torre, que está en sintonía con el resto de piezas que componen esta área de relajación.

09/03/2020

Freixanet Wellness lanza al mercado RUSTIK, un nuevo diseño de sauna. Como su nombre indica, esta cabina presenta una imagen rústica y sumamente acogedora. En este sentido, en el interior de la cabina la madera rústica y la piedra son protagonistas a partes iguales. Además, el resto de elementos interiores van ...

Freixanet Wellness lanza al mercado RUSTIK, un nuevo diseño de sauna. Como su nombre indica, esta cabina presenta una imagen rústica y sumamente acogedora.

En este sentido, en el interior de la cabina la madera rústica y la piedra son protagonistas a partes iguales. Además, el resto de elementos interiores van acorde con esta filosofía; por citar un ejemplo, presenta apliques de luz de formas irregulares especialmente ideados para esta sauna.

La sauna RUSTIK cuenta con dos niveles de bancos con forma de grada: uno a 90 cm de altura y el otro a 45 cm. La estructura de bancos está confirmada por lamas anchas de abeto rústico.

En cuanto a los equipamientos, destaca el calefactor en forma de torre, con una estética en línea con el resto de elementos que deja las piedras a la vista. Por su parte, la iluminación ALBAZZA que emana de los respaldos de los bancos le confiere a la sauna un gran atractivo y un contrapunto moderno, enfatizando a su vez el clima de bienestar.

En definitiva, RUSTIK es un nuevo diseño diferencial que ha confeccionado el equipo de I+D de Freixanet Wellness para continuar a la vanguardia de las tendencias del mundo del wellness.

rustik_freixanet_wellness_18671_20200306104220.png (600×418)

auna RUSTIK de Freixanet Wellness.

La tecnología al servicio del bienestar y la relajación
Actualmente, Freixanet Wellness dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet Wellness, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa ofrece a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades.

Freixanet Wellness ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio posventa, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, y con delegaciones comerciales en toda España y Latinoamérica, Freixanet Wellness tiene una importante presencia internacional en distintos mercados de Europa, Centroamérica y el Caribe, y África, entre otros.


FOTO PRINCIPAL.: Sauna RUSTIK de Freixanet Wellness.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts