GROHE asiste a la 12ª Edición del BigMat Day con sus productos de referencia

La firma alemana participó en el evento, que se celebró durante el 4 y el 5 de marzo en el Club Deportivo Somontes, Madrid, con sus propuestas para cocina, baño y sanitario. Los visitantes pudieron conocer de primera mano la grifería GROHE Blue Pure y el sistema de gestión de residuos, la promoción Plus, con la que poder renovar su espacio de baño, y el nuevo Asiento Bidé Manual, que añade la función de lavado íntimo.

09/03/2020

GROHE, la firma alemana especializada en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, participó en el BigMat Day 2020, que tuvo lugar los días 4 y 5 de marzo en el Club Deportivo Somontes, Madrid. La feria, que este año celebró su duodécima edición, se ha convertido ...

GROHE, la firma alemana especializada en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, participó en el BigMat Day 2020, que tuvo lugar los días 4 y 5 de marzo en el Club Deportivo Somontes, Madrid. La feria, que este año celebró su duodécima edición, se ha convertido en un referente para el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas.

El stand de GROHE contó con tres espacios distintos: cocina, baño y sanitario. En la zona de cocina, el nuevo GROHE Blue Pure tomó el protagonismo junto al sistema de gestión de residuos. Dos productos referentes de la marca prensados para reducir el impacto medioambiental. En la parte del baño, la firma presentó la promoción Plus para ofrecer a todos los visitantes la oportunidad perfecta para renovar el baño. Además, GROHE incluyó en la zona de sanitarios el nuevo Asiento Bidé Manual, un asiento que incorpora la función de lavado íntimo sin necesidad de conexión eléctrica para su funcionamiento.

Para GROHE es de suma importancia asistir a este tipo de ferias, pues le permite el encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre otros profesionales de la construcción y de la rehabilitación de viviendas. En esta edición asistieron más de 100 proveedores de distintos ámbitos, convirtiendo la feria BigMat Day en un lugar perfecto para mostrar y presentar las últimas tendencias y novedades.

FOTO PRINCIPAL.: Stand de GROHE en BigMatDay 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts