Antalia Cocinas da el salto a la televisión de la mano de "El señor de los bosques"

La firma participa en este programa que se emite los domingos a las 18:30h en La 2 y lo hace de una manera muy especial, a través de sus cocinas, que están situadas en plena naturaleza y sirven como punto de encuentro para el cocinero y presentador Javier Peña y sus invitados. En ellas, el chef y propietario de Sibaritas Klub y Taberna La Candela en Valladolid, cocinará junto a su entrevistado lo que haya recolectado en los diferentes espacios naturales. Miriam Díaz-Aroca, Tamar Novas, Teté Delgado o Santiago Urrialde han sido algunos de los personajes que se han adentrado en esta aventura gastronómica y paisajística.

10/03/2020

En Antalia nos hemos embarcado en una nueva y bonita aventura en la que colaboramos con el programa de televisión El señor de los bosques que se emite los domingos a las 18:30h en la 2. Este fantástico programa ha conquistado el corazón de Antalia porque nos sumerge en los bosques ...

En Antalia nos hemos embarcado en una nueva y bonita aventura en la que colaboramos con el programa de televisión El señor de los bosques que se emite los domingos a las 18:30h en la 2.

Este fantástico programa ha conquistado el corazón de Antalia porque nos sumerge en los bosques de nuestro país y, a través de diferentes invitados, vamos conociendo estos lugares y sus frutos, hierbas, setas y demás secretos.

Conversando y recorriendo el bosque, la ruta siempre termina en una cocina de Antalia montada, como por arte de magia, al aire libre, en la que el presentador y la persona invitada cocinarán lo recogido en el camino, mientras charlan. En esta edición, el chef es Javier Peña, propietario de los restaurantes Sibaritas Klub y Taberna La Candela en Valladolid y presentador a su vez de Comerse el mundo, un programa de gastronomía canalla alrededor de diez países, que se emite en La 1 de Televisión Española.

antalia_cocinas_18681_20200309105527.png (600×400)

Antalia Cocinas, presente en el programa de televisión "El señor de los bosques".

Con él, grandes personajes de nuestra sociedad como Miriam Díaz-Aroca, Tamar Novas, Teté Delgado o Santiago Urrialde se han aventurado a disfrutar de estos sorprendentes parajes y lo que en ellos se recoge.

Te invitamos a descubrir semana a semana cada receta que Javier Peña prepara con las delicias que se encuentran en los espacios naturales dónde se realiza el cocinado.

FOTO PRINCIPAL.: Antalia Cocinas, presente en el programa de televisión "El señor de los bosques".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts