Häcker, comprometida con la familia

Häcker es una de aquellas compañías para las que el término "familia" no es una simple palabra: es un concepto clave que lo impregna todo: desde sus orígenes, sus valores, su catálogo, su relación con los trabajadores, con los distribuidores y con los clientes. Así lo ha demostrado desde 1898.

10/03/2020

Hace más de 120 años que nació en Alemania una empresa familiar que hoy por hoy sigue siendo dirigida por esa misma familia, con la misma pasión y con el mismo objetivo: hacer productos funcionales, prácticos, de calidad, y, sobre todo, que se adapten perfectamente a las personas a quienes ...

Hace más de 120 años que nació en Alemania una empresa familiar que hoy por hoy sigue siendo dirigida por esa misma familia, con la misma pasión y con el mismo objetivo: hacer productos funcionales, prácticos, de calidad, y, sobre todo, que se adapten perfectamente a las personas a quienes van dirigidos. Un claro ejemplo de ello fue presentado en la Hausmesse de este pasado septiembre, en la que la firma presentó la expansión más importante de la familia de productos Häcker en los últimos tiempos: la nueva altura de armarios de 78 centímetros, ClassicMAX, que está disponible desde el 2020 en nada más y nada menos que 63 distintos frentes y en todos los colores de armarios de la línea de productos Classic. Más allá de ampliar el catálogo, se trata de pensar en la heterogeneidad de nuestra sociedad, en huír de aquello que es impuesto como norma y abrir nuevos espacios para que cada cual halle su cocina ideal, sean cuales sean sus necesidades. Con este nuevo frente, los usuarios más altos ganarán en ergonomía y comodidad, al mismo tiempo que lo hacen en espacio de almacenaje.

Detalles que marcan la diferencia
Como decíamos al principio, esta búsqueda de la inclusión y la intención de crear una gran familia en la que todos tienen cabida y se sienten igualmente aceptados y queridos no se ciñe solamente a los productos que Häcker fabrica. Por el contrario, también incluye muchos pequeños detalles que marcan la diferencia en cuanto a las relaciones con sus clientes.

El hecho de que la calidad, la gama de productos y los plazos de entrega cumplan con los estándares de clase mundial es importante, pero también lo es la formación integral de Häcker y su compromiso con la sociedad y con la ecología.

FOTO PRINCIPAL.: Häcker.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts