Jornada Técnica de Giacomini en Burgos sobre RITE

El director técnico en Giacomini España, Sergio Espiñeira, fue el encargado de ofrecer una charla sobre la nuevo Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) en el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COITIBU). Además, también habló sobre las soluciones en sistemas radiantes de la compañía, así como las funcionalidades del software gratuito GK Play, que es capaz de realizar un estudio completo de sistemas radiantes para suelo, pared o techo, y de fontanería.

11/03/2020

Las jornadas técnicas de Giacomini siguen su curso por toda la geografía española. Hace unas semanas fue el turno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COITIBU), dónde Sergio Espiñeira – director técnico en Giacomini España – dio una charla sobre RITE y el nuevo CTE entrado en ...

Las jornadas técnicas de Giacomini siguen su curso por toda la geografía española. Hace unas semanas fue el turno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales (COITIBU), dónde Sergio Espiñeiradirector técnico en Giacomini Españadio una charla sobre RITE y el nuevo CTE entrado en vigor en 2020.

Junto con la explicación de las normativas, Espiñeira detalló las soluciones Giacomini en sistemas radiantes, la mayor apuesta del fabricante italiano para ofrecer una climatización eficiente y de calidad.

También se trató aspectos importantísimos como son la regulación y el equilibrado de instalaciones, campos donde Giacomini también dispone de materiales y experiencia para optimizar las prestaciones de todo tipo de instalaciones.

Finalmente, Espiñeira mostró las capacidades del programa de cálculo GK Play. Se trata de un software gratuito en base Excel desarrollado para poder realizar, en muy poco tiempo y con resultados detallados, un estudio completo tanto de sistemas radiantes (ya sea por suelo, pared o techo), como de fontanería, de redes de tuberías y equilibrado, tratamiento y difusión de aire, expansión y generadores.

FOTO PRINCIPAL.: Jornada técnica de Giacomini en Burgos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts