Cómo instalar el Kit Declorador FT00 de GENEBRE paso a paso

La firma especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos explica a través de un video tutorial cómo se realiza la instalación de su nuevo sistema de filtración de agua doméstica.

11/03/2020

El Kit Declorador FT00 de la compañía Genebre especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos está compuesto por un cartucho de carbón activo declorador, que se emplea para el filtrado y retención de sustancias y partículas generadoras de olores y sabores, y para la retención y reducción ...

El Kit Declorador FT00 de la compañía Genebre especializada en válvulas y accesorios para el control de fluidos está compuesto por un cartucho de carbón activo declorador, que se emplea para el filtrado y retención de sustancias y partículas generadoras de olores y sabores, y para la retención y reducción del cloro libre presente en el agua.

A través de un vídeo tutorial se explica paso a paso como llevar a cabo la instalación de este nuevo sistema de filtración de agua doméstica.

Este nuevo mecanismo garantiza un agua depurada de calidad, a la vez que contribuye con el medioambiente al reducir el consumo de agua embotellada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts