Exposiciones cerámicas de las tiendas BdB: el showroom para el profesional de la construcción

La exposición de cerámica de las tiendas BdB se diseña para que los profesionales puedan acudir a la tienda con su cliente o lo puedan enviar a ella para elegir los materiales.

11/03/2020

BdB dispone de un amplio surtido de cerámica de calidad, expuesto para que el profesional independiente de la construcción, albañiles, arquitectos o interioristas, o las empresas de servicios, que no disponen de una exposición propia, puedan usarla para sus proyectos. Esta es una práctica habitual en los clientes BdB, que ...

BdB dispone de un amplio surtido de cerámica de calidad, expuesto para que el profesional independiente de la construcción, albañiles, arquitectos o interioristas, o las empresas de servicios, que no disponen de una exposición propia, puedan usarla para sus proyectos. Esta es una práctica habitual en los clientes BdB, que con los años han ido tomando las tiendas como una extensión de su negocio. Al contrario que en otros puntos de venta, en las tiendas BdB siempre hay personal formado disponible para aconsejar o resolver dudas sobre los materiales, tanto al profesional como al cliente final.

Surtido seleccionado cuidadosamente
Las tiendas BdB tienen exposiciones cerámicas que se basan en dos conceptos: variedad de marca y en estilos, pero simplicidad en surtido. Esto supone que el cliente que tiene que elegir su cerámica no va a enfrentarse a una exposición infinita de productos, sino que tiene varias marcas de calidad para elegir, con los principales estilos del momento y diferentes niveles de precio, lo que ayuda enormemente en la selección de este tipo de productos.

FOTO PRINCIPAL.: BdB.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts