Acquabella, reconocida como ´Mejor Stand de Baño´ en kbb Birmingham 2020

Este es el segundo año consecutivo que la firma especializada en equipamiento para el baño ha sido galardonada con este distintivo en la última edición de esta feria, que se celebró del 1 al 4 de marzo en Reino Unido. En un espacio de más de 50m² mostró sus últimas novedades de producto, entre las que se encontraban el plato de ducha Smart Quiz, premiado recientemente con el iF DESIGN AWARD.

12/03/2020

kbb Birmingham 2020, la principal muestra de diseño de cocinas, dormitorios y baños tuvo lugar del 1 al 4 de marzo y vio pasar por sus puertas a un gran número de personas, en el que dos de los cuatro días tuvieron un número récord de visitantes. El evento presentó ...

kbb Birmingham 2020, la principal muestra de diseño de cocinas, dormitorios y baños tuvo lugar del 1 al 4 de marzo y vio pasar por sus puertas a un gran número de personas, en el que dos de los cuatro días tuvieron un número récord de visitantes. El evento presentó la mayor colección de marcas dedicadas al sector de las cocinas, baño y dormitorios de Reino Unido bajo un mismo techo y ofreció más innovación y opciones que nunca.

De entre los 400 expositores que formaban parte de la exposición, tan solo unos pocos fueron los stands escogidos para recibir el reconocimiento al mejor stand. Por segundo año consecutivo, Acquabella fue nombrada el Mejor Stand de Baño con una superficie de más de 50 m², un certificado de excelencia que recogió con emoción la empresa. De este modo, se reconoce la gran labor del equipo implicado tanto en el diseño como en la construcción y montaje del stand, trabajo que se realiza íntegramente desde Acquabella.

acquabella_galardonada_best_18704_20200311025554.png (600×400)

Acquabella, premio al Mejor Stand del Año.

Muchas miradas acaparó entre los visitantes el diseño del stand en el que Acquabella mostró sus productos más novedosos. Bajo el lema `Acquabella Store´, la compañía combinó el concepto más puro de boutique de moda con la exposición de las últimas colecciones de baño. Escaparates que se transforman en atractivos ambientes de baño, probadores convertidos en expositores, cajas reorientadas a la función de mostrador… todo ello en una atmósfera acogedora para el visitante.

Sin duda, el plato de ducha Smart Quiz fue la gran atracción del expositor. El reciente ganador del iF DESIGN AWARD, Smart Quiz capturó todas las miradas de los visitantes por su increíble diseño. Dicho plato de ducha, también fue escogido Hero Design por la organización de kbb Birmingham.

Paralelamente a su stand, Acquabella fue invitado a participar como marca destacada con unos ambientes que demostraban cómo la industria se está adaptando para permitir un alto nivel de personalización, un tema recurrente a lo largo de la feria. Acquabella presentó ´Belief´ y mostró en kbb Birmingham un ambiente de baño que reflejaba la creencia en la perfecta unión entre la vanguardia que ofrece la colección Quiz y la sencilla elegancia del estilo Urban.

acquabella_galardonada_best_18704_20200311025659.png (600×400)

Acquabella presentó ´Belief´ en kbb Birmingham 2020.


Gracias a su firme compromiso con la innovación y la mejora continua, Acquabella se ha convertido en una marca de referencia líder en el sector de platos de ducha. Con una amplia experiencia en el ámbito de la exportación, con presencia en más de 40 países, la compañía ha triplicado su volumen de negocio en los últimos seis años y ahora emplea a más de 200 personas. Estos datos han contribuido a posicionar a Acquabella como el principal fabricante de soluciones integrales para el baño.

FOTO PRINCIPAL.: Acquabella, Mejor Stand de Baño en kbb Birmingham 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts