Tendencias    Baños   

libero-5000-inlab-de-duka-la-mampara-que-conquista-el-espacio-de-bano

Una de las piezas más icónicas de la firma, la libero 5000, ahora también está disponible en la versión Inlab, por lo que permite experimentar con nuevas configuraciones, ya sea en estancias pequeñas o medianas. Destaca por su cristal de seguridad de 8mm resistente a los golpes, y por su sistema de cierre y parada automática ACS, ya que con tan solo un ligero empujón, el panel se desliza lentamente para su apertura o cierre. Se puede instalar de tres formas distintas: con perfil de pared, sin perfil, o con el integrado en la pared. Además, está disponible en una amplia gama de acabados.

libero 5000, una de las mamparas de ducha más icónicas de duka, es conocida por su estética excepcionalmente limpia y clara y su forma perfectamente equilibrada, lo que la hace ideal para la ·decoración interior· de prácticamente cualquier baño o spa, ya sea residencial o de contrato; ahora está disponible en la versión Inlab, lo que le permite crear nuevas y convincentes configuraciones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.